Previsualización de Sopa de brócoli

Sopa de brócoli - recetas rápidas y fáciles

11 recetas

En la categoría Sopa de brócoli encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Una de estas 11 recetas podría ser tu favorita. Estas recetas te tomarán 20 - 45 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Crema de brocoli fácil en dos pasos, Crema de brócoli y queso parmesano a domicilio, Sopa de brócoli, Deliciosa Crema de Brócoli Thermomix, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Sopa de zanahoria y brócoli

Esta es una sopa saludable y deliciosa llena de vitaminas. Me gusta cocinar la sopa de zanahoria y brócoli durante los días más fríos.

Sopa de brócoli con verduras

Esta deliciosa y saludable sopa de brócoli con verduras es ideal para los días más fríos. El brócoli está lleno de vitaminas y las verduras proporcionan otros elementos sabrosos y nutritivos. Es fácil de preparar y seguramente complacerá a todos los amantes de las sopas de verduras.

Sopa de brócoli para niños

Una nutritiva y sabrosa sopa de brócoli que los niños adorarán. Esta receta es fácil de preparar y está llena de las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento y desarrollo de los niños. Ideal para el almuerzo o la cena.

Sopa de brócoli con queso

Esta sopa de brócoli con queso, cremosa y aterciopelada, es ideal para almuerzos o cenas. Su preparación es rápida y sencilla, ¡y siempre sabe genial!

Sopa de brócoli cremosa sin crema

Esta excelente sopa de brócoli cremosa es fácil de preparar y no contiene crema.

Sopa de verduras con brócoli y champiñones

Receta de sopa de verduras con brócoli, que está llena de vitaminas, minerales y fibra.

Crema de Brócoli y Calabacín

Una deliciosa y nutiriva crema de brócoli y calabacín, perfecta para disfrutar en un día frío. Es fácil de hacer y solo necesitas algunos ingredientes básicos. ¡A cocinar!

Deliciosa Crema de Brócoli Thermomix

Esta crema de brócoli en Thermomix es una de mis favoritas cuando se trata de sopas nutritivas y reconfortantes. La cremosidad y el sabor intenso del brócoli se combinan maravillosamente en esta receta, creando un plato que sirve tanto de aperitivo como de entrada principal. Lo preparé por primera vez hace unos años y desde entonces se ha convertido en un plato imprescindible para mi familia.

Sopa de brócoli

Una cremosa sopa de brócoli llena de sabor y nutrientes, además de ser súper rápida de preparar.

Crema de brócoli y queso parmesano a domicilio

En un par de minutos vas a tener preparada esta deliciosa sopa de brócoli y queso parmesano en tu casa.

Crema de brocoli fácil en dos pasos

En esta receta en dos pasos os revelo como hacer la crema de brócoli y rapidísima. La comida fácil para cuando os falta tiempo.
PUBLICIDAD