Bebidas

Bebidas - recetas rapidas y faciles

237 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Bebidas encontrarás lo que buscas. Elige una de nuestras 237 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 5 - 1440 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Una bebida dulce - chicha venezolana, Cóctel San Francisco con vodka, Como preparar gin con coca cola, Crema de calabaza para la preparación del café, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Jarabe de saúco cocido a partir de las flores

En nuestra casa, estamos 'enganchados' a los jarabes caseros durante todo el año. Encabezando la lista está el de saúco, seguido de cerca por el de menta y el de tilo, que preparo de la misma manera que el de saúco. Pruébalo, el jarabe es refrescante y perfecto para los días de verano. 🌞

Bazový džús

Pripravte si na leto osviežujúci bazový džús.

Licor casero de bayas de saúco negro

Una excelente receta de licor casero que seguramente disfrutarás.

Té horneado sin azúcar

Una receta simple y saludable para preparar té horneado casero sin azúcar añadido.

Bebida de saúco

Una refrescante bebida de flores de saúco. Ideal para días de verano.

Jugo de sauco

El jugo de sauco casero es ideal para refrescarse en los cálidos días de verano.

Sirope de Medovka

Este es un paso a paso para hacer sirope de Medovka

Sirup z púpav

Ja som mu dávala minimálne šance ale je VÝBORNÝ🤩 další rok opakujem len vo väčšom množstve🤭

Vino de flor de saúco negro

El vino casero de flor de saúco negro es una bebida estupenda y original que puedes disfrutar durante los meses de verano.

Jarabe de Ortiga

El jarabe de ortiga es una excelente bebida refrescante para los calurosos días de verano. Tiene efectos beneficiosos para la salud y el sabor.

Jarabe casero de diente de león

El jarabe de diente de león es una bebida sabrosa y saludable que puedes preparar en casa. Es rico en vitaminas y minerales y puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

Jarabe de saúco negro

El jarabe de saúco es una deliciosa y saludable bebida que puedes preparar en casa. Es una excelente bebida refrescante para el verano que te proporcionará suficientes vitaminas.

Smoothie de aguacate

Este batido es un gran comienzo del día o un delicioso y saludable tentempié.

Té de flores de saúco

Esta receta de té de flores de saúco es fantástica y muy sencilla. El té de saúco es excelente para la desintoxicación del cuerpo y, además, es muy sabroso.

Jarabe de ajo con miel y limón

El jarabe de ajo con miel y limón es un excelente remedio casero para fortalecer el sistema inmunológico y combatir el resfriado y la tos. Es muy fácil de preparar y solo contiene ingredientes naturales.

Zázvorový likér

Zázvorový likér je ideálny pre chladné obdobie roka. Má orientálnu chuť a výraznú silu samotného zázvoru, ktorý je známy svojimi liečivými účinkami.
PUBLICIDAD