Previsualización de Pasteles infantiles

Pasteles infantiles - recetas rápidas y fáciles

331 recetas

Con las recetas de la categoría Pasteles infantiles podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 331 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 5 - 300 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Tarta de queso sin horno de Eva Arguiñano, Red velveta cake - una tarta facilísima, Deliciosa tarta Massini muy fácil de hacer, Bizcocho ultra esponjoso sin azúcar ideal para diabéticos. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Crema de chocolate con fresas

Siga las siguientes instrucciones para preparar la receta.

Helado de cubo

Sigue estos pasos para preparar el helado de cubo.

Helado de plátano

Helado hecho con plátanos y distintos tipos de cremas.

Pastel de calabacín

Esta es una receta de un delicioso pastel de calabacín. Los ingredientes que necesitarás incluyen calabacín, huevos, leche, aceite, harina, polvo de hornear, canela, azúcar, cacao, mermelada y coco. Aquí están los pasos para preparar este pastel:

Bizcocho de calabacín

Bizcocho de calabacín, sin harina y sin lactosa

Corazones de frambuesa

Todos los ingredientes se mezclan juntos y se baten. Vertimos la masa en un molde de silicona y lo ponemos en un horno precalentado. Horneamos a 175/30 minutos.

Gatos de calabacín

Esta es una deliciosa receta de gatos de calabacín, un postre dulce y saludable.

Tortitas de queso

Estas tortitas o panqueques se pueden degustar de forma salada o dulce.

Tortitas de queso

🥞 Una receta extremadamente adictiva para tortitas que no solo son más saludables que las tradicionales, no contienen azúcar, tienen un alto contenido de proteínas y te conquistarán con su esponjosidad y delicioso sabor. 🥞
PUBLICIDAD