Foto de perfil de usuario

vedresbogi

186
número de recetas
15,3K
número de vistas de recetas
4
número de recetas añadidas a favoritos

Croissant de amapola con nieve

El croissant de amapola con nieve es un delicioso dulce de estilo húngaro, perfecto para el invierno. El relleno de amapola combinado con la masa ligera y crujiente es una excelente opción para las festividades de Navidad o Año Nuevo, pero en realidad se puede hacer en cualquier momento si se desea un postre especial. La receta es fácil pero el resultado es muy sabroso.

Tarta sencilla de pie de ganso

La tarta de pie de ganso es un postre húngaro, llamado así por sus capas cortadas en forma de pie de ganso. Esta receta sencilla describe todos los pasos en detalle para que puedas preparar este delicioso dulce en casa.

Tarta simple de pata de ganso

La tarta de pata de ganso es un postre húngaro, nombrado así por las capas cortadas en forma de pata de ganso. Esta receta simple describe cada paso en detalle para que tú también puedas preparar este delicioso dulce en casa.

Hojaldre Clásico de Nieve

El Hojaldre de Nieve es un popular postre húngaro que se elabora tradicionalmente durante la temporada navideña. Es un delicioso pastel que se deshace en tu boca, espolvoreado con azúcar de vainilla y relleno de mermelada. Es fácil de preparar y a todos les encanta. Con la siguiente receta puedes obtener un resultado perfecto.

Lomo envuelto en bacon

El lomo envuelto en tocino es un plato delicioso y saciante, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos. El bacon resalta el sabor del lomo, dejando la carne tierna y jugosa.

Penne al horno a la Boloñesa

Esta pasta al horno con sabor italiano, con carne a la boloñesa y queso cottage, es una excelente opción para el almuerzo o la cena. La penne es una base perfecta para esta delicia en capas, que llena generosamente los platos y los estómagos.

Pastel mezclado de manzana y amapola

Esta receta de pastel mezclado de manzana y amapola es un postre húngaro tradicional que es simple pero muy delicioso y sabroso, y es una elección ideal para un postre ligero pero satisfactorio. La combinación de amapola y manzana crea una de las experiencias de sabor más memorables de la cocina húngara, que seguramente traerá alegría a todos los miembros de la familia.

Pastel mezclado de manzana y amapola

Este sencillo pero muy delicioso e sabroso pastel mezclado de manzana y amapola es un postre húngaro tradicional, una elección ideal para un postre ligero pero satisfactorio. La combinación de amapola y manzana crea una de las experiencias de sabor más memorables de la cocina húngara, que seguramente deleitará a todos los miembros de la familia.

Pastel mezclado de manzana y amapola

Esta sencilla, pero muy deliciosa y sabrosa receta de pastel mezclado de manzana y amapola es una de los postres tradicionales húngaros, y es una elección ideal para un postre ligero pero llenador. La combinación de amapola y manzana crea una de las experiencias de sabor más memorables de la cocina húngara, que seguramente disfrutará toda la familia.

Albóndigas en bandeja

Las albóndigas en bandeja son un simple y delicioso plato tradicional húngaro. Es ideal para el almuerzo o la cena cualquier día de la semana.

Árbol de Navidad con Nutella

El árbol de Navidad con Nutella es un postre navideño inolvidablemente delicioso y también puede ser una bonita decoración en la mesa festiva.

Túrós csusza en horno

El Túrós csusza es un plato húngaro popular y fácil de preparar, que en esta versión se hornea en el horno. La pasta se prepara con queso cremoso, tocino y perejil fresco.

Categorías principales