Manzana

Manzana - recetas rápidas y fáciles

321 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría manzana. Una de estas 321 recetas podría ser tu favorita. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 5 - 600 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. Recetas como Receta de tarta de manzana, La clásica receta de pastel de manzana con canela al horno, Un postre del hojaldre de manzana, Bizcocho integral de limón saludable están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Pastel de zanahoria y manzana fit

Receta para un pastel más saludable que puedes disfrutar con un café sin remordimientos. Muy sabroso y nutritivo, también es perfecto para el desayuno.

Postre con mermelada de mango

Estos son cortes de nueces sin gluten con un relleno de queso y pudín y una maravillosa mermelada de manzana y mango. Saludables, sabrosos y atractivos.

Tarta de manzana y amapola de mijo

¿Has probado el mijo en un postre? Un desayuno nutritivo y saludable para toda la familia.

Budín de manzana

Rápido, esponjoso, sabroso, hecho con pocos ingredientes y perfecto para toda la familia. Esta es una receta fácil en la que incluso los niños pueden ayudar a preparar.

Rolada sin harina

Rolada con crema de maní y mermelada de manzana. Una rolada excelente y suave, llena de maravillosos ingredientes y además sin gluten

Pastel de manzana rápido sin huevos

En la actualidad, cada vez más personas sufren de intolerancias. Si también eres uno de ellos, te ofrezco una receta de postre. No tienes que privarte de los deliciosos pasteles. Este no lleva huevos, gluten ni lactosa.

Pan de jengibre con manzanas

Pan de jengibre en una versión más saludable complementada con manzanas. Simple, rápido, sabroso.

Galletas de nuez y miel

¿Conoces esa sensación cuando tienes ganas de darte un capricho en cualquier momento del día? Prueba estas galletas blandas. :)

Tarta de manzana con caramelo

La combinación de manzana y caramelo es excelente. Además, en esta receta intenté una versión un poco más nutritiva del postre. Masa crujiente, una buena cantidad de manzanas, miga y complementada con caramelo de leche de coco.

Avena horneada

¿Un desayuno saludable para varios días o para toda la familia? Prepárelo el día anterior y sólo tiene que sacarlo y servirlo por la mañana.

Tarta de manzana con migajas

Una deliciosa tarta de manzana con migas delicadas es ideal para el café de la tarde. Es ligero y lleno de fruta.

Tarta de comida para bebés

Esta tarta sencilla y deliciosa es ideal para los niños pequeños.

Manzanas en masa

Receta para manzanas fritas en masa, que también funcionan como postre.

Ensalada de zanahoria y manzana

Una deliciosa, saludable y a la vez sencilla y rápida receta de ensalada de zanahoria y manzana.

Pastel de manzana y zanahoria

Un excelente pastel saludable de manzana y zanahoria lleno de vitaminas y fibra. Este pastel es una gran alternativa a los dulces clásicos.

Pastel de pudín en taza

Un delicioso pastel que puede ser el postre perfecto para cualquier ocasión. Esta receta utiliza una taza como unidad de medida.
PUBLICIDAD