Zanahoria

Zanahoria - recetas rápidas y fáciles

656 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría zanahoria encontrarás lo que buscas. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 656 recetas perfectas para ti. Estas recetas te tomarán 5 - 600 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Receta de potaje de garbanzos con tomate frito, Receta del arroz tres delicias, Ensalada de judías blancas clásica española con aderezo casero, Auténtico Arroz Frito Tres Delicias. son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Tortitas de calabacín

Rallamos el calabacín y la zanahoria en trozos pequeños y se exprime completamente todo el agua excesiva. La mezcla debe estar completamente seca. A esta mezcla de vegetales, agregamos dos huevos, harina y jamón cortado en trozos pequeños. También podemos añadir queso para mejorar el sabor. Sazonamos ligeramente y mezclamos bien.

Lasagna de calabacín

La temporada de calabacín está en pleno apogeo y estas excelentes lasañas de calabacín con salsa boloñesa de carne y bechamel están diseñadas para aprovechar al máximo el calabacín de nuestros jardines.

Tortitas de zanahoria y perejil

Preparation step 0: Mezclamos todos los ingredientes y horneamos a 200 durante 30 minutos

Sopa de guisantes sin crema

Una sopa sabrosa y nutritiva, ideal para aquellos que prefieren una alternativa más saludable a las recetas clásicas. Sin la adición de crema, esta sopa es más ligera, pero igualmente rica en sabor.

Chuletas de cerdo con patatas mantequillosas

Un clásico que a todos les encanta

Sopa rápida de lentejas rojas

Una sopa espesa y rápida.

Cupcakes de zanahoria con crema de mascarpone

(la cantidad es aproximada para 18 piezas 😊) Estos cupcakes son húmedos, suaves, esponjosos.

Fideos chinos con verduras

Los fideos chinos con verduras son una comida nutritiva llena de sabor.

Tarta de zanahoria sin hornear

Tarta de zanahoria sin necesidad de horneado. Saludable, sencillo y sabroso.

El mejor borscht casero

Un excelente y sabroso borscht, ideal para el almuerzo o la cena.

Sopa de Halusky

Sopa de verduras con Halusky

Sopa de zanahoria y coliflor

Una excelente sopa de zanahoria y coliflor que a todos nos encanta.

Salsa de eneldo con carne y bollos

La tradicional salsa de eneldo eslovaca con carne es una comida sencilla y sabrosa que se puede preparar para toda la familia. Este plato complementa bien varios acompañamientos, nos encanta con bollitos.

Sopa de garbanzos

Una sopa nutritiva y deliciosa que puedes preparar fácilmente. Los garbanzos son ricos en proteínas y fibra, por lo que esta sopa te llenará perfectamente.
PUBLICIDAD