Llevo muchos años preparando este pastel de crema de café. Los granos de café italianos me proporcionan la mejor experiencia cafetera, que se complementa a la perfección con el azúcar de caña y además completa los sabores del pastel.
Todos nuestros invitados me preguntan siempre cómo hago mi salsa oscura para el magret de pato. La combinación de vino tinto cocido, chalotas jugosas y tiernas, tomillo fresco y una pizca de azúcar confiere a la salsa un sabor equilibrado, profundo y dulce. La adición de un buen caldo de pato realza aún más el sabor festivo de esta salsa.
Esta receta de "Tiramisú con speculoos y frambuesas" lleva el tradicional postre italiano a un nuevo nivel. Es ideal para las fiestas en las que es difícil encontrar frambuesas frescas. La sustitución de los bizcochos de soletilla por galletas speculoos aporta un sabor y una textura únicos, mientras que las frambuesas hacen que el postre sea ligero y refrescante. He preparado esta receta muchas veces para amigos y familiares y siempre ha sido un gran éxito.