Previsualización de Ensaladas para nochevieja

Ensaladas para nochevieja - recetas rápidas y fáciles

313 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Ensaladas para nochevieja encontrarás lo que buscas. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 313 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 5 - 372 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Recetas como Salsa de espinacas a la crema, Ensalada campera tradicional perfecta, Caponata como de Sicilia, Ensalada de judías blancas clásica española con aderezo casero están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Ensalada de atún con cottage

Esta ensalada es ligera, ligeramente picante y sabe fresca.

Ensalada de zanahoria y manzana

Una deliciosa, saludable y a la vez sencilla y rápida receta de ensalada de zanahoria y manzana.

Ensalada de pasta fría

Esta refrescante ensalada de pasta es ideal para los calurosos días de verano. Está llena de sabor, vitaminas, y también es muy fácil y rápida de preparar.

Col pekinés con salsa

Un plato chino tradicional que consiste en col pekinés, salsa y algunos otros ingredientes. Es ideal para un almuerzo ligero o una cena.

Ensalada de pasta de pollo con verduras

Una sencilla ensalada de pasta de pollo con verduras, ideal como plato principal.

Ensalada de peras y rúcula

Una ensalada fresca y jugosa que atrae con su apariencia y sabor. Excelente propuesta para un almuerzo ligero o cena.

Ensalada de remolacha

Una deliciosa y saludable ensalada de remolacha, perfecta como acompañamiento para la cena o como aperitivo independiente.

Ensalada de lechuga iceberg con mozzarella y tomates

Una ensalada simple y refrescante, perfecta para el almuerzo o la cena.

Ensalada de apio y zanahoria

Una excelente ensalada saludable de apio y zanahoria, rápida y fácil de preparar. Ideal como aperitivo o como un almuerzo ligero.

Ensalada de col roja con zanahoria

Esta sencilla y sabrosa ensalada es ideal como un acompañante simple y saludable. Gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales, es adecuada para todos aquellos que intentan comer de manera saludable y sabrosa.

Ensalada de arroz, piña y pollo

Una ensalada fresca y sabrosa. La combinación de pollo sabroso, piña dulce y arroz satisfactorio hace que este sea un plato completo y satisfactorio.

Ensalada de remolacha asada

Se trata de una sabrosa y saludable ensalada, perfecta para comidas o cenas ligeras. Está llena de vitaminas y minerales, gracias a la remolacha, espinacas y semillas. El queso de cabra añade un toque cremoso que complementa perfectamente esta ensalada.

Ensalada de zanahorias con rábano picante

Ensalada polaca tradicional que va perfectamente con platos de carne y pescado. La zanahoria fresca y el rábano picante intenso añaden un sabor fuerte y satisfactorio a cada comida.

Ensalada de aguacate y huevo

Una ensalada increíblemente nutritiva y sabrosa que es perfecta para un almuerzo ligero en el trabajo o para la cena. El aguacate agrega cremosidad, los huevos son una fuente de proteínas y la mayonesa agrega riqueza de sabor. Esta ensalada combina ingredientes clásicos en una fórmula moderna.

Ensalada de chucrut con zanahoria

Una ensalada refrescante y sabrosa de chucrut, que es el acompañamiento perfecto para cualquier plato. El chucrut está lleno de vitamina C y probióticos, mientras que la zanahoria proporciona una dosis saludable de vitamina A.

Ensalada de col fermentada con manzanas

Una ensalada jugosa y sabrosa de col fermentada con manzanas llena de vitaminas, que es ideal como guarnición para las comidas o simplemente como un refrigerio.
PUBLICIDAD