Copos de avena

Copos de avena - recetas rápidas y fáciles

40 recetas

En la categoría copos de avena encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Conoce una de nuestras 40 recetas. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 8 - 330 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Galletas de avena saludables sin azúcar, Tarta de queso con moras y frambuesas, Tortitas de platano y avena suavecitas y sanas, Receta de hojuelas de avena, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Galletas saludables de avena

Receta de galletas saludables y sabrosas de avena y plátanos.

Tortitas de avena con plátano

Las tortitas de avena con plátano son un plato simple y rápido para desayunar o merendar. Son saludables, sabrosos y saciantes. Sin añadir azúcar, ideal para los niños.

Galletas de avena saludables

Estas crujientes y deliciosas galletas de avena son el complemento perfecto para tu café de la tarde. También son increíblemente fáciles y rápidas de preparar.

Pastel navideño de frutos secos sin azúcar

Receta de mis galletas navideñas favoritas sin azúcar ni harina: galletas de nueces con avena.

Bolas de Navidad

Sabrosas bolas de frutos secos no horneadas y además sanas.

Magdalenas de manzana saludables

Sabrosas y sanas magdalenas de manzana perfectas para el desayuno o la merienda.

Hornea galletas de avena saludables en 30 minutos

Esta deliciosa receta de galletas de avena tradicionales es una de mis favoritas. Es fácil de hacer, requiere sólo unos pocos ingredientes y ofrece un crujiente fantástico. Las galletas de avena siempre tienen un equilibrio perfecto entre dulce y salado y son el postre perfecto para llevar en cualquier ocasión. He preparado esta receta a menudo para eventos familiares y picnics y siempre he recibido elogios.

Pastel sencillo de avena y plátano

Este pastel de avena y plátano es muy fácil de hacer, bajo en calorías y especialmente sabroso.

Tarta de chocolate Fitness

Suelo hacer este pastel de chocolate fitness cuando me apetece algo dulce pero no quiero romper mi dieta.

Haga sus propias galletas para perros

Esta sencilla y saludable receta de galletas para perros es una de las favoritas de mi amigo de cuatro patas. He horneado estas galletas infinidad de veces y la alegría de mi perro cada vez que las muerde no tiene precio. La adición de caldo de ternera hace que a los perros les encanten estas galletas para perros.

Galletas de manzana y canela

Manzana y canela, esa es la combinación perfecta que me gusta especialmente cuando hago galletas. Prueba estas fáciles y deliciosas galletas caseras de manzana y canela tan crujientes y a la vez suaves por dentro.

Galletas saludables para adelgazar sin gluten

Estas galletas son mis favoritas cuando se trata de tentempiés saludables. No sólo están riquísimas, sino que además son bajas en calorías, veganas y sin gluten. Descubrí esta receta hace unos años, cuando buscaba alternativas saludables a mis tentempiés habituales. Son perfectos para llevar o como tentempié entre horas.

Tarta de queso fitness sin azúcar

La tarta de queso perfecta sin azúcares añadidos, que puedes disfrutar incluso si estás a dieta.

Galletas de muesli para el desayuno de los niños

Me encanta esta receta de galletas de muesli. Son deliciosas, sanas y tan fáciles de hacer que hasta a mis hijos les gusta hacerlas ellos mismos. Son perfectas para el desayuno, un tentempié entre horas o un capricho dulce por la tarde. De hecho, he hecho esta receta varias veces y ¡estoy encantada de poder compartirla ahora con vosotros!

Desayuno saludable - cocinar copos de avena

Las gachas de avena siempre han sido un plato favorito en mi familia. Especialmente en los fríos meses de invierno o cuando nos sentimos un poco mal, la receta de estas gachas de avena calientes y sanas es perfecta: son fáciles de preparar y siempre nos sientan de maravilla.

Galletas de avena saludables sin azúcar

¡Me encantan estas galletas de avena saludables! Es un tentempié rápido y fácil cuando tienes antojo de algo dulce. Con ingredientes naturales y sin azúcar, tienen un sabor maravilloso. A través de mi experiencia personal con esta receta, he encontrado algunos consejos y trucos útiles para hacerlas perfectas.
PUBLICIDAD