Plátano

Plátano - recetas rápidas y fáciles

122 recetas

En la categoría plátano encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Conoce una de nuestras 122 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 5 - 390 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Tarta de santiago, Tortitas de platano y avena suavecitas y sanas, Galletas de plátano con avena sin huevo, Tortitas de avena sin huevo con plátano caseras. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Fit cheesecake con capa de caramelo

Cheesecake en una versión más saludable y nutritiva. Con una capa de pudín de caramelo y un glaseado de cacao.

Tarta con crema de chocolate

¿Ya has probado la tarta? Esta fue mi primera. Masa de cacao, mermelada de frambuesa, crema de chocolate y glaseado de chocolate rubí. Y todo eso en una versión más ligera sin mucha azúcar y sin hornear.

Pastel de caramelo y chocolate sin hornear

Los postres sin hornear son muy sencillos y además deleitarán tus papilas gustativas. Tienes que probar esta combinación de galletas caramelizadas y empapadas y dos sabores de pudín complementados con plátano.

Avena con chocolate y proteína

Avena nutritiva y deliciosa con chocolate y proteína, que te proporcionará suficiente energía para todo el día. Ideal para el desayuno o como un snack saludable.

Gachas verdes

Gachas rápidas y sencillas, no solo para niños

Postre de requesón y nutella en vaso

Un postre rápido y sencillo que puede hacer cualquiera.

Barras de coco sin hornear con capa de arándano

Esto fue una bomba. Sin hornear, con una buena cantidad de coco, complementado con una capa de fruta fresca y glaseado de chocolate.

Gachas de Amapola

Gachas de avena rápidas con amapola

El mejor pastel de plátano

Receta para el mejor pastel de plátano, que es adecuado para cualquier ocasión.

Muffins de plátano con frambuesas

Una forma de utilizar plátanos maduros

Rolada sin harina

Rolada con crema de maní y mermelada de manzana. Una rolada excelente y suave, llena de maravillosos ingredientes y además sin gluten

Rolada sin harina

Roladas..... una vez más, un agradecido y sabroso postre cremoso. Siempre es elogiado por los visitantes. Esta vez es una rolada de nuez con crema de chocolate, además es libre de gluten.

Tarta sin hornear con pudín

Los postres sin hornear son una delicia. Y hay pocos a quienes no les gusten. Prepáralo seguro :)

Avena horneada

¿Un desayuno saludable para varios días o para toda la familia? Prepárelo el día anterior y sólo tiene que sacarlo y servirlo por la mañana.

Smoothie de aguacate

Este batido es un gran comienzo del día o un delicioso y saludable tentempié.
PUBLICIDAD