Previsualización de Menú de Nochevieja

Menú de Nochevieja - recetas rápidas y fáciles

644 recetas

Con las recetas de la categoría Menú de Nochevieja podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Una de estas 644 recetas podría ser tu favorita. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 2 - 480 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. Recetas como Bacalao al pil pil rápido y fácil, Buñuelos de bacalao, Pastel casero de bacalao portugués de Lisboa, Bacalao a la riojana fácil sin horno están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Tarta de chocolate con fruta

Una tarta de chocolate y frutas perfecta y rápida que horneé durante el fin de semana.

Pastel de chocolate sin azúcar y sin horno

Este pastel de chocolate crudo es una alternativa saludable a los brownies tradicionales.

Tortitas de chocolate

Tortitas de chocolate sencillas que puedes servir con frutas, nueces o salsa de chocolate.

Sopa de zanahoria y brócoli

Esta es una sopa saludable y deliciosa llena de vitaminas. Me gusta cocinar la sopa de zanahoria y brócoli durante los días más fríos.

Cerdo en col agria

Cerdo crujiente asado con col agria

Sopa de brócoli con verduras

Esta deliciosa y saludable sopa de brócoli con verduras es ideal para los días más fríos. El brócoli está lleno de vitaminas y las verduras proporcionan otros elementos sabrosos y nutritivos. Es fácil de preparar y seguramente complacerá a todos los amantes de las sopas de verduras.

Sopa de coliflor con huevo

Esta sabrosa y nutritiva sopa es ideal para los fríos días de invierno. Se puede preparar también como un rápido plato de almuerzo.

Lentejas rojas con carne de pollo

Sorprenda a su familia con una comida excelente y saludable, llena de proteínas gracias a las lentejas. Este sencillo plato con carne de pollo, patatas y tomates es la solución ideal para cualquier almuerzo o cena.

Una simple tarta de chocolate

Esta sencilla tarta de chocolate es perfecta para una reunión con amigos o para acompañar el café o el té.

Pollo con brócoli y salsa de queso

Una receta deliciosa y nutritiva, excelente para almuerzos o cenas. El pollo se cocina hasta que esté suave y jugoso, luego se añade brócoli y salsa de queso. Este plato es rico en proteínas y vitaminas.

Lomo de cerdo en envoltura de tocino

Un excelente plato principal que tiene un sabor delicioso y parece muy exclusivo. Preparado con lomo de cerdo envuelto en tocino de calidad.

Tortitas de col fermentada

Una receta simple y deliciosa para tortitas de col fermentada. Esta es una excelente opción para el almuerzo o la cena. El sabor de la col fermentada le da a estas tortitas un carácter único que seguramente agradará tanto a adultos como a niños.

Tortilla enrollada con jamón y queso

Un plato rápido y sabroso ideal para el desayuno, el almuerzo o la cena. La preparación no lleva mucho tiempo, y el resultado final siempre es satisfactorio.

Excelente brócoli al horno

Una receta deliciosa y nutritiva que es ideal como plato principal. Es fácil de preparar y te encantará su sabor.

Cerdo asado con col y knedla

Una receta tradicional eslovaca que deleitará a cualquier amante de la cocina casera.

Bacalao oscuro a la mantequilla

Esta sencilla receta es una forma perfecta de disfrutar de un delicioso y saludable bacalao oscuro. El bacalao se fríe en mantequilla hasta dorarse, lo que le da un rico y delicioso sabor. Este plato es ideal para una comida rápida o una cena romántica.
PUBLICIDAD