PUBLICIDAD

Fuente: Youtube

Pizza al estilo Halloween

La idea de una receta fácil pero perfeca para un regalo de Halloween. Esta pizza casera está cubierta de fantasmas pegajosos de mozzarella, murciélagos de salami y arañas de aceitunas negras.

PUBLICIDAD
17+ comidas de Halloween para ser el anfitrión perfecto

La receta se encuentra en este artículo

17+ comidas de Halloween para ser el anfitrión perfecto

Ingredientes

número de porciones
2
  • 200 ml de puré Añadido a
  • 1 cucharada de aceite de oliva Añadido a
  • 145 g de mezcla para la base de pizza Añadido a
  • 4 rebanadas de salami Añadido a
  • 7 aceitunas negras sin hues Añadido a
PUBLICIDAD

Procedimiento

30 min.
1. Paso

Al principio, precaliente el horno a 220°C.

2. Paso

Ponga la passata y el aceite de oliva en una sartén y llévelas a ebullición. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 5 minutos más o hasta que espese.

3. Paso

Después, vacíe la mezcla base de pizza en un bol y agregue 100 ml de agua tibia. Mezcle hasta obtener una masa suave y, luego, extiéndala sobre la superficie ligeramente enharinada. Amásela por unos 5 minutos o hasta que quede suave. Después, estire la masa a unos 24 cm de diámetro. Transfiérala a una bandeja para hornear grande engrasada y levante el borde de la base para formar una costra. Al cabo, deje reposarla en un lugar tibio unos 10 min.

4. Paso

Mientras tanto, corte 8 mitades de aceituna en 4 rodajas finas cada una para hacer 32 patas para la araña (cada araña tiene ocho). Después, corte en dados dos mitades de aceituna más para hacer ojos para los fantasmas de mozzarella.

5. Paso

Extienda la passata sobre la base dejando un borde de 1 cm. Cúbrala con el salami y coloque la mozzarella desgarrada en forma de fantasma sobre su superficie (con espacio para untar). Las aceitunas restantes ponga con el lado cortado hacia abajo colocando 4 patas de araña a cada lado.

6. Paso

Cocine la pizza durante 18 minutos hasta que burbujee y esté dorada. Retire del horno y deje enfriar durante 1 min antes de agregar los ojos de aceituna reservados a cada fantasma de mozzarella derretido.

Las últimas recetas

Las últimas recetas

Reels

Nuevo

Categorías principales

Anexo

1038 recetas

Cena

2920 recetas

Pastelería

943 recetas

Comida

3469 recetas

Desayuno

672 recetas

En una sartén

1258 recetas

Bebidas

242 recetas