PUBLICIDAD

Fuente: Youtube

Receta de cómo hacer el cabello de ángel dulce

Una receta que nos muestra que hasta las verduras se pueden hacer de manera dulce y transferirnos un sabor y sentimiento genial.

PUBLICIDAD

Ingredientes

número de porciones
1
  • 1.8 kg calabaza Añadido a
  • 112 taza agua Añadido a
  • 900 g azúcar Añadido a
  • un piel de limón rallada Añadido a
  • piel de una naranja rallada Añadido a
PUBLICIDAD

Procedimiento

50 min.
1. Paso

Cortamos la calabaza en mitades y eliminamos las semillas. Sacamos también las fibras y las reservamos. Pelamos la calabaza y la cortamos en cubos pequeños.

2. Paso

En una cazuela combinamos la calabaza con 1 taza de agua y lo dejamos hervir sobre la llama alta. Lo cocinamos un minuto y lo sacamos de la llama. Secamos bien la calabaza, la ponemos en un bol y añadimos las fibras, azúcar y la piel de limón y naranja. Mezclamos bien todo, lo cubrimos y dejamor reposar en la temperatura ambiental durante la noche.

3. Paso

Echamos la calabaza en una cazuela y ponemos el agua restante. Lo ponemos sobre la llama media y dejamos hervir. Bajamos a la llama baja y cocinamos sin parar de mezclar unos 30 minutos o hasta que los cubos no se destrozen completamente y las fibras no estén incorporadas bien.

4. Paso

Lo sacamos de la llama, dejamos que se enfíe y lo ponemos en unos botes de confitura. Así bien tapado lo podemos reservar en el frigorífico hasta más que una semana.

Las últimas recetas

Las últimas recetas

Reels

Nuevo

Categorías principales

Anexo

1038 recetas

Cena

2920 recetas

Pastelería

943 recetas

Comida

3469 recetas

Desayuno

672 recetas

En una sartén

1258 recetas

Bebidas

242 recetas