Receta de margarita de pepino

Receta de margarita de pepino

15 min
PUBLICIDAD

Esta margarita de pepino es fácil de hacer y solo requiere unos pocos ingredientes. Es ligero y refrescante, y es ideal para cualquier ocasión. Haga un solo cóctel o una jarra completa para una reunión.

15 min
PUBLICIDAD

Ingredientes

número de porciones
1
  • agave syrup v4 Añadido a
  • 4 limas Añadido a
  • 1 vidrio vaso de Añadido a
  • Sal marina gruesa Añadido a
  • 1 pepino mediano Añadido a
  • 1 onza. tequila de plata Añadido a
  • 1 onza. jugo de lima Añadido a
PUBLICIDAD

Procedimiento

1. Paso

Estamos usando cítricos exprimidos y ningún otro edulcorante artificial, solo un toque de agave le dará toda la dulzura que necesita. lo primero que vamos a hacer es cortar un gajo de esta lima y el resto lo vamos a utilizar después y lo reservamos. Puede cortarlo en forma de rayos de sol o de otras formas que se vean más tradicionales como una rodaja de limón. Así que hacemos la rodaja de lima y vemos cómo va, parece que la rodaja de lima es lo que le gusta a la mayoría de la gente.

Receta de margarita de pepino - Paso 1
2. Paso

Luego usa la rodaja de limón para bordear el borde de la copa de vidrio, hacemos esto para que la sal tenga algo donde adherirse.

Receta de margarita de pepino - Paso 2
3. Paso

ahora vamos a darle la vuelta al vidrio y luego colocarlo directamente en la sal marina gruesa y darle un poco de movimiento y hacer un círculo con él. El círculo es muy importante porque esto es lo que permite que la sal se una dentro de la borde de la copa de cristal.

Receta de margarita de pepino - Paso 3
4. Paso

Y cuando hayas terminado, así es como debería verse

Receta de margarita de pepino - Paso 4
5. Paso

Ahora pasamos a hacer la bebida. use un pepino mediano, pélelo y corte los extremos del pepino, luego córtelo en trozos grandes

Receta de margarita de pepino - Paso 5
6. Paso

Mezcle el pepino en la licuadora y mezcle, agregue un poco de agua y ayuda a mover todo un poco mejor en la licuadora, mezcle y agregue otro chorrito de agua solo para ayudar a que el lado baje y use una espátula y simplemente raspe el lado un poco para llegar a la mejor de la licuadora. y si tiene un exprimidor en casa que es opcional, úselo en su lugar y mezcle.

Receta de margarita de pepino - Paso 6
7. Paso

Cuele el jugo de pepino porque obtendrá muchos trozos y pulpas que no desea en nuestras bebidas finales, así que tomamos un colador y purificamos el jugo de pepino y lo que verá es que todo el jugo se va. a través de la taza de medir y la pulpa permanecerá en la parte superior

Receta de margarita de pepino - Paso 7
8. Paso

Y exprimimos nuestro jugo de lima, tomamos unas tres limas, luego ponemos todo junto en una coctelera. entonces comenzamos con hielo primero y agregamos el jugo de pepino, luego agregamos una onza de jugo de limón, (1 oz. de jugo de limón), luego agregamos una onza de tu tequila favorito Don Julio balance, puedes usar cualquier tipo de tequila que te guste pero Le sugiero que use tequila plateado (1 oz. de tequila plateado) y, por último, pero no menos importante, vamos a agregar nuestro agave, le dará un buen edulcorante natural, agregue media onza, pero puede agregar a su preferencia (1/ 2 oz de agave) tápelo y agítelo.

Receta de margarita de pepino - Paso 8
9. Paso

Ahora está listo para un puré, así que traiga el vaso de vidrio que tenía antes con el que hicimos el borde salado y agregue un poco de hielo hasta la parte superior y ahora vierta el jugo en él, y disfrute

Receta de margarita de pepino - Paso 9

Recetas similares

Recetas similares