Receta Vichysoise

Receta Vichysoise

40 min
PUBLICIDAD

En un bol, esta sopa de puerros y patatas queda deliciosa. Es suave como la seda y rico, pero solo toma unos minutos y unos pocos ingredientes. Aprende a preparar una cremosa, soñadora y deliciosa sopa de puerros y patatas siguiendo esta receta.

40 min
PUBLICIDAD

Ingredientes

número de porciones
2
  • 1 puerro grande solo la parte liviana Añadido a
  • 3 papas russet Añadido a
  • Manojo de eneldo de tamaño mediano (puede sub cilantro o perejil) Añadido a
  • 5 tazas Alrededor de caldo o caldo pollo Añadido a
  • res Añadido a
  • vegetales Añadido a
  • sal al gusto Añadido a
  • Un chorrito de jugo de lima o limón Añadido a
  • mantequilla o ghee Añadido a
PUBLICIDAD

Procedimiento

1. Paso

Para comenzar, corte las secciones livianas de una fuga grande y aproximadamente tres papas medianas en pedazos pequeños; las piezas no tienen que ser precisas, pero cuanto más uniformes sean las piezas, más rápido se cocinarán; asimismo, picar un manojo grande de cilantro en pedacitos.

Receta Vichysoise - Paso 1
2. Paso

A fuego medio, derrita la mantequilla, el aceite o el ghee. Sazone los puerros con un toque de sal y cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que estén tiernos (unos 5 minutos)

Receta Vichysoise - Paso 2
3. Paso

Agregue las papas y las hierbas, así como 12 tazas de líquido, y cocine a fuego lento, tapado, durante otros 12 minutos, revolviendo regularmente. Las papas deben estar tiernas y romperse fácilmente después de unos 20 minutos.

Receta Vichysoise - Paso 3
4. Paso

Transfiera las verduras a una licuadora de alta potencia o a un recipiente compatible con licuadora de inmersión. Vierta el caldo restante (más para una sopa más aguada, menos para una sopa más espesa). Sazone con un toque de sal y un chorrito de jugo de lima o limón, luego haga puré hasta que quede suave y cremoso.

Receta Vichysoise - Paso 4
5. Paso

¡Disfrutar! ¡Decora con lo que tu corazón desee! Cuando el clima se vuelve más frío, haz esta sopa de puerros y papas. ¡Patatas, puerros y un poco de amor! Usando un aceite de cocina neutro y caldo de verduras, este plato se puede hacer vegetariano o vegano fácilmente. Es tan phreaking 'bueno

Receta Vichysoise - Paso 5

Recetas similares

Recetas similares