Previsualización de Sopas de verduras

Sopas de verduras - recetas rápidas y fáciles

95 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Sopas de verduras encontrarás lo que buscas. Una de estas 95 recetas podría ser tu favorita. Estas recetas te tomarán 5 - 250 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Receta de potaje de garbanzos con tomate frito, Crema de brocoli fácil en dos pasos, Receta de sopa de calabaza vegana para Halloween, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Sopa de queso con crutones

Sopa de queso con crutones💫

Sopa de calabacín

Durante la temporada de calabacines, prepárate esta ligera sopa cremosa. Saludable, sabrosa, nutritiva.

Sopa Minestrone de verduras espesa

Es una sopa italiana, puede ser de verduras frescas o congeladas, si tenemos poco tiempo para cocinar :).

Potaje de Garbanzos con Verduras

Un nutritivo y sabroso potaje de garbanzos con verduras, muy popular en la cocina española. Este plato es perfecto para los días fríos de invierno y es rico en proteínas, fibra y vitaminas gracias a la combinación de legumbres y verduras.

Sopa de ajo de la abuela

Un plato tradicional perfecto para los días fríos, lleno de sabor y calidez, que recuerda a las sopas caseras de nuestra infancia. Hecho con ingredientes simples y saludables, este plato es bajo en grasa pero rico en sabor.

Sopa de ajo de la abuela

Un plato tradicional perfecto para los días fríos, lleno de sabor y calidez, que recuerda a las sopas caseras de nuestra infancia. Hecho con ingredientes simples y saludables, este plato es bajo en grasa pero rico en sabor.

Sopa de Calabacín y Albahaca

Una sopa verde refrescante que realza los sabores del calabacín y la albahaca. Ideal para un delicioso almuerzo o una cena ligera.

Crema de Navidad con calabaza

Una deliciosa y nutritiva crema de calabaza perfecta para la cena de Navidad. Los sabores dulces y terrosos de la calabaza se combinan armoniosamente con especias festivas para crear un plato cálido y reconfortante.

Guarnición de huevo para sopa

El Eierstich es un maravilloso acompañamiento en sopas o como ingrediente en guisos. Esta receta muestra cómo hacer Eierstich de una manera muy sencilla en casa.

Sopa Cremosa de Coles de Bruselas

Una maravillosa sopa cremosa que adquiere un toque único de confort casero gracias a la incorporación de las coles de Bruselas.

Sopa de Castañas Invernal

Esta deliciosa sopa de castañas invernal es el aperitivo perfecto para su próximo evento. Es fácil de preparar y con su consistencia cremosa y cálidos sabores a nueces, es exactamente lo que necesita para dar vida a su cena.

Receta de sopa cremosa de coles de Bruselas

Absolutamente una de nuestras favoritas, esta receta de sopa de coles de Bruselas es algo que siempre admiramos en nuestra mesa familiar. La textura cremosa y el sabor pleno que produce la receta es una delicia cada vez. Créanos cuando le decimos que no se cansará de volver a servirla con cuchara.

Cremosa sopa vegetariana de boniato

Le he cogido mucho cariño a esta sopa. La probé por primera vez una fría tarde de invierno y me impresionó su sabor salado y dulce a la vez. Te calienta por dentro y es excepcionalmente deliciosa. Sobre todo, me encanta la facilidad de preparación y el hecho de que normalmente ya tienes todos los ingredientes en casa.

Sopa de huevo como la que hacía la abuela en 30 minutos

La sopa de huevo es una de las sopas más sencillas y sabrosas que he preparado nunca. Es rápida y fácil de preparar, sana y rica en proteínas. Aprendí esta receta de mi abuela y la he preparado innumerables veces desde entonces para deleite de mi familia. Los ingredientes principales son, por supuesto, huevos, además de finas especias y deliciosas verduras.
PUBLICIDAD