Sandwich

10 min
1
PUBLICIDAD

Esta receta de sándwich es genial para el desayuno o el almuerzo, este club de huevos tostados y berros. Los sándwiches deben incluirse en la canasta de picnic de verano de su familia.

10 min
1
PUBLICIDAD

Ingredientes

número de porciones
1
  • 2 huevos Añadido a
  • 2 cdas de mayonesa Añadido a
  • 3 rebanadas de pan Añadido a
  • un poco de mantequilla Añadido a
  • berro de jardín Añadido a
  • 2 rodajas de tomate o una hoja de lechuga y una loncha de jamón o queso Añadido a
PUBLICIDAD

Procedimiento

1. Paso

Pon agua a hervir en una olla, luego coloca cuidadosamente los huevos en ella. Cocine durante 6 minutos, luego enfríe completamente con agua corriente antes de pelar. Permita que los huevos se enfríen completamente antes de pelarlos.

2. Paso

Machaca o pica los huevos, luego combínalos con 11/2 cucharadas de mayonesa y condimentos al gusto. El pan debe estar tostado.

3. Paso

En una tabla de cortar, coloque una rebanada de pan. Pintar con mantequilla, luego poner tres cuartos de huevo encima y espolvorear los berros por encima. Extienda la mayonesa sobrante en una segunda rebanada de pan tostado. Mezcle el tomate o la lechuga, así como el jamón o el queso (o la combinación que prefiera). Coloque el huevo restante encima, extiéndalo suavemente y termine con la última rebanada de pan tostado. Retire las costras si lo desea, luego cuartee el sándwich con cuidado, teniendo cuidado de no romper el huevo. Use una brocheta para sándwich para ensartar cada sándwich. Servir con papas fritas al lado.

Recetas similares

Recetas similares