Ajo

Ajo - recetas rápidas y fáciles

2227 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría ajo. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 2227 recetas perfectas para ti. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 1440 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Bacalao al pil pil rápido y fácil, Baba ganoush o el paté de la berenjena, Pollo al limón, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Ensalada de camarones con fideos de arroz

Una rápida ensalada de verano con el aroma y sabor de Asia
Vojtech_Postulka
Vojtech_Postulka
Previsualización de la receta Crema de berenjena
vídeo receta

Crema de berenjena

Esta mezcla vegetariana de berenjena se puede utilizar de muchas maneras.

Pečené kuracie stehná

Vynikajúci nedeľný obed

Cukeťák

Tortitas de calabacín y atún

¡La combinación perfecta de calabacín y atún en tortitas, que junto con la ensalada griega y tzatziki saben espléndidamente! Además, están horneados, por lo que no hay riesgo de exceso de aceite.

Pizza de calabacín

Una sencilla y estupenda alternativa a la clásica masa de pizza utilizando calabacines de temporada. ¿Notarás la diferencia en el sabor de la pizza? De todos modos, es una versión más saludable y definitivamente la disfrutarás.

Tártaro de calabacín

¿Eres amante del tártaro? ¿Has probado ya el tártaro sin carne? Solo necesitas unos pocos ingredientes, un delicioso pan tostado y tendrás un perfecto tártaro de calabacín.

Lasagna de calabacín

La temporada de calabacín está en pleno apogeo y estas excelentes lasañas de calabacín con salsa boloñesa de carne y bechamel están diseñadas para aprovechar al máximo el calabacín de nuestros jardines.

Ensalada de huevo con alcaparras

Una ensalada simple y rápida

Tortitas de calabacín con avena

Las tortitas de calabacín y avena son una opción sabrosa y saludable para el desayuno o la cena. Son fáciles de hacer y se pueden servir con una variedad de salsas y aderezos.

Paté de pato

Delicioso paté casero

Mini tortitas de calabacín con harina integral

Una versión más saludable y ligera de las tortitas clásicas

Berenjena al horno con pasta

Excelente berenjena jugosa.

Carne de res con setas

Una receta simple, fácil de preparar y con un sabor excelente.
PUBLICIDAD