Ajo

Ajo - recetas rápidas y fáciles

1998 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría ajo. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 1998 recetas perfectas para ti. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 1440 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Bacalao al pil pil rápido y fácil, Baba ganoush o el paté de la berenjena, Pollo al limón, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Sopa fría de pepino

Esta sopa refrescante es perfecta para los calurosos días de verano. Está llena de sabor y es muy fácil de preparar.

Sopa de zanahoria y brócoli

Esta es una sopa saludable y deliciosa llena de vitaminas. Me gusta cocinar la sopa de zanahoria y brócoli durante los días más fríos.

Albondigas de carne con espagueti

Un clásico platillo italiano que aman no solo los niños. Albondigas de carne preparadas en una deliciosa y aromática salsa de tomate, servidas con espaguetis.

Pollo al horno en repollo agrio con crema

Receta para un delicioso y saludable pollo al horno en repollo agrio con crema.

Batatas en sartén

Una alternativa saludable y sabrosa a las patatas tradicionales. Las batatas están llenas de vitaminas y fibra.

Hamburguesa casera en sartén

Una excelente receta para una hamburguesa casera que puedes preparar fácil y rápidamente directamente en la sartén.

Cerdo en col agria

Cerdo crujiente asado con col agria

Sopa de brócoli con verduras

Esta deliciosa y saludable sopa de brócoli con verduras es ideal para los días más fríos. El brócoli está lleno de vitaminas y las verduras proporcionan otros elementos sabrosos y nutritivos. Es fácil de preparar y seguramente complacerá a todos los amantes de las sopas de verduras.

Sopa de calabaza Hokkaido con leche de coco

Receta de sopa de calabaza Hokkaido con leche de coco, que es perfecta para el almuerzo.

Patatas al horno rellenas

Una receta delicada y sabrosa de patatas al horno rellenas con salsa de crema. Esta receta es un gran complemento para cualquier plato principal.

Pechugas de pollo con leche de coco

Sorprende a tu familia con este exótico plato lleno de sabor. Las pechugas de pollo servidas en leche de coco con suaves especias y verduras frescas son la solución perfecta para la cena.

Sopa de coliflor con huevo

Esta sabrosa y nutritiva sopa es ideal para los fríos días de invierno. Se puede preparar también como un rápido plato de almuerzo.

Lentejas rojas con carne de pollo

Sorprenda a su familia con una comida excelente y saludable, llena de proteínas gracias a las lentejas. Este sencillo plato con carne de pollo, patatas y tomates es la solución ideal para cualquier almuerzo o cena.

Albóndigas de carne molida

Excelentes y sencillas albóndigas de carne, ideales como acompañamiento para varios platos o como una sencilla comida por sí mismas.

Sopa de zanahoria y calabacín

Una sopa ligera, saludable y deliciosa llena de vitaminas.

Krevety na cesnaku

Chutný a aromatický pokrm, ktorý zvládne pripraviť aj začiatočník. Krevety na cesnaku sú ideálnou voľbou pre rýchly obed či večeru.
PUBLICIDAD