Espinacas

Espinacas - recetas rápidas y fáciles

149 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría espinacas. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 149 recetas perfectas para ti. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 600 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Salsa de espinacas a la crema, Una buenísima receta de potaje de garbanzos con bacalao y langostinos, Sopa vegana de lentejas con verduras simple. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Ensalada de fresas

Refrescante ensalada de fresas para el verano.

Pechuga de pollo rellena con espinaca

La pechuga de pollo rellena con espinaca es un excelente plato principal que deleitará a cualquier visitante.

Gnocchi caseros con espinacas

Una cena o almuerzo rápido y sabroso

Curry con yogur griego

Una excelente receta para los amantes del curry

Tarta de mascarpone y fresas

Esta tarta cremosa de mascarpone y fresas es la elección perfecta para celebraciones, cumpleaños o simplemente cuando tienes ganas de algo dulce.

Risotto con pollo y espinacas

Este delicioso risotto es fácil de preparar y es ideal para todas las ocasiones. Está lleno de sabor y gracias a la combinación de pollo y espinacas, también está nutricionalmente equilibrado.

Rollo de cerdo con queso y espinacas

Un sabroso rollo de cerdo relleno de queso y espinacas es la elección ideal para un plato principal. Es fácil de preparar y seguramente será del agrado de todos los miembros de su familia.

Risotto de espinacas

Me encanta el risotto, ya sea de calabaza, remolacha o este de espinacas.

Pastel de Carne con Espinacas

Un pastel de horno imaginativo y decorado con fruta.

Pastel de carne con espinacas

Un ingenioso pastel horneado adornado con frutas.

Tortilla de espinacas

La tortilla de espinacas es una comida saludable y nutritiva, ideal para el desayuno, por ejemplo.

Pasta con espinacas y queso

Receta para pasta simple y rápida con espinacas y queso.

Tagliatelle con espinacas

Delicados y sedosos tagliatelle, servidos con espinacas frescas y aromático ajo. Ideal para una comida rápida pero refinada.

Espinacas con mantequilla y parmesano

Una receta italiana simple pero deliciosa para las espinacas. Las espinacas se saltean en mantequilla y se sazonan con parmesano rallado. Perfecto para servir como guarnición o para enriquecer tus platos de pasta.

Pechuga de pollo con espinacas y crema con pasta

Esta receta lleva la tradicional pasta con pechuga de pollo al estilo italiano a otro nivel con la adición de espinacas. Este plato se puede preparar de manera rápida y sencilla, proporcionando un resultado delicioso y nutritivo para toda la familia.
PUBLICIDAD