Quinoa

Quinoa - recetas rápidas y fáciles

20 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría quinoa. Una de estas 20 recetas podría ser tu favorita. Estas recetas te tomarán 10 - 130 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Recetas como Panqueques de quinua, El mejor pan de quinoa casero sin gluten, Sopa cremosa de quinoa muy fácil de hacer, Una ensalada de quinoa ligera están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Cóctel Clásico Gin Sour

El Gin Sour es un cóctel clásico que combina la mordaz acidez del zumo de limón con el sabor suave de un gin de calidad. Endulzado con un toque de jarabe simple y rematado con una espumosa clara de huevo, este cóctel es un deleite para saborear y paladear.

Cómo hacer el cóctel clásico de champán

Un cóctel de champán es el epítome de la sofisticación. Esta combinación de sabores es muy satisfactoria, y cada sorbo ofrece un sabor a la vez fresco y suave.

Pilaf de quinoa y verduras mixtas

Esta receta saludable para el corazón, sin gluten y vegana alegrará sin duda tus comidas.

Increíbles hamburguesas vegetarianas de garbanzos

Repletas de nutrientes y sabor, estas hamburguesas están repletas de proteínas y perfectamente equilibradas con verduras sanas. Son veganas, ligeras para el estómago y un éxito absoluto entre niños y mayores.

Ensalada crujiente de col rizada, arándanos y quinoa con aliño

Disfruta de lo último en salud, sabor y textura crujiente con un tentador bol de ensalada de col rizada y quinoa. Es una comida completa para el almuerzo y la cena con su increíble mezcla de verduras, frutos secos y un aderezo de vinagreta ácida. Una gran ensalada para todos los que quieren una comida que sea realmente buena para el estómago y el alma.

Receta de poke bowl de pollo con quinoa y arroz

Un poke bowl es una preparación culinaria originaria de Hawái que está ganando mucha popularidad, originalmente hecho de pescado crudo, pero ahora estamos dando vuelta de tuerca a este plato y te proponemos que lo prepares con pollo, quinoa y arroz.

Tortitas de espinacas y quinoa

Las tortitas de espinacas y quinoa son una opción saludable y deliciosa para incluir en tu dieta. Estas tortitas son ricas proteínas gracias a la quinoa, además de ser una excelente fuente de vitaminas y minerales provenientes de las espinacas.
CooklikeBourdain
CooklikeBourdain
Previsualización de la receta Ensalada de quinoa con verduras asadas
vídeo receta

Ensalada de quinoa con verduras asadas

Esta deliciosa ensalada de quinoa combina los sabores frescos de las verduras asadas con la textura y nutrición de la quinoa. Es una receta saludable y colorida, perfecta como plato principal o como acompañamiento.

Receta de ensalada de quinoa con vegetales y garbanzos

Esta ensalada saludable es perfecta para el almuerzo o la cena ya que combina solo quinoa, verduras frescas con garbanzos lo que la convierte en una comida muy nutritiva.

Panqueques de quinua

Deliciosos y saludables. Veganos y sin gluten. Para combinar con frutas en el desayuno o la merienda
maycasoro
maycasoro
Previsualización de la receta Sopa cremosa de quinoa muy fácil de hacer
vídeo receta

Sopa cremosa de quinoa muy fácil de hacer

Con esta receta lograrás hacer una deliciosa sopa de quinoa muy cremosa y además con muy pocos ingredientes.
maycasoro
maycasoro
Previsualización de la receta El mejor pan de quinoa casero sin gluten
vídeo receta

El mejor pan de quinoa casero sin gluten

Consigue un delicioso pan de quinoa con esta receta, además de saludable sin gluten.

Magdalenas veganas de quinoa sin gluten

Disfruta de unas deliciosas magdalenas de quinoa con poco azúcar y sin gluten, que te aportarán un gran valor nutricional.
maycasoro
maycasoro
Previsualización de la receta Masa de tortillas para fajitas hechas de quinoa
vídeo receta

Masa de tortillas para fajitas hechas de quinoa

Unas tortillas para fajitas diferentes, pero igualmente deliciosas. Podrás rellenarlas de lo que más te guste y además con solo 2 ingredientes y muy fáciles de hacer.

Calamares rellenos de verduras con quinoa

Con esta receta conseguirás unos deliciosos calamares rellenos de verduras y quinoa deliciosos.
PUBLICIDAD