Previsualización de Postre de castañas

Postre de castañas - recetas rápidas y fáciles

6 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Postre de castañas encontrarás lo que buscas. Elige una de nuestras 6 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 30 - 240 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen La real tarta árabe, Castañas sencillas al horno, Tarta francesa de castañas del Mont Blanc Postre, Castañas al horno en 35 minutos, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Puré de castañas para diabéticos

Esta receta es una gran alternativa no sólo para los diabéticos, sino también para cualquier persona con un estilo de vida saludable que quiera comer dulces sin sentirse culpable. Cuando cocine, intente siempre saborear los olores y sabores, ya que es una gran parte de todo el proceso.

Castañas al horno en 35 minutos

La primera vez que comí castañas fue en un mercado navideño y desde entonces me encantan. He probado varios métodos para prepararlas en casa y creo que en el horno están más crujientes y jugosas. Esta receta es sencilla, sólo se necesita un poco de paciencia, pero el resultado merece realmente la pena. Todos los años en Navidad comemos estas castañas al horno.

Castañas sencillas al horno

No hay nada mejor que unas castañas recién asadas en el horno. El sabor dulce y a nuez de estos frutos combinado con el crepitar del fuego es sencillamente insuperable. Llevo años preparando castañas y he descubierto algunos aspectos importantes que me gustaría compartir con usted.

Tarta francesa de castañas del Mont Blanc Postre

Esta receta es una versión lujosa del clásico postre francés Mont Blanc. Con una capa de masa quebrada mantecosa, un rico puré de castañas y una esponjosa nata montada por encima, es un postre realmente impresionante, perfecto para servir en sus cenas.

La real tarta árabe

Shakh plov se traduce como corona pilaf, un plato de arroz que es picante y, ciertamente, digno de un rey o una reina.
TASTElist
TASTElist
Previsualización de la receta Las castañas cofitadas o el marrón glace
vídeo receta

Las castañas cofitadas o el marrón glace

Es una receta que une los sabores interesantes dulces y salados. Es muz adecuada para los momentos del frío con una taza de té el mejor libro y silencio con calma. Vamos a ver cómo hacer el marrón glace con su típico colo marrón - rojo.
PUBLICIDAD