Previsualización de Salsa

Salsa - recetas rápidas y fáciles

417 recetas

Con las recetas de la categoría Salsa podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 417 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Estas recetas te tomarán 4 - 480 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Salsa de espinacas a la crema, Merluza en salsa verde, Salsa de yogur auténtica turca para kebab, Una auténtica salsa chimichurri de Argentina son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Pasta en salsa de tomate

Salsa de cebolla

Salsa adecuada para filetes, carne

Pechugas de pollo naturales con salsa

Las pechugas de pollo naturales con salsa son una excelente opción para los días de semana cuando quieres algo saludable y sabroso, pero no tienes mucho tiempo para prepararlo.

Salsa de eneldo con carne y bollos

La tradicional salsa de eneldo eslovaca con carne es una comida sencilla y sabrosa que se puede preparar para toda la familia. Este plato complementa bien varios acompañamientos, nos encanta con bollitos.

Pechugas de pollo con verduras en salsa de queso

Pechugas de pollo con verduras en salsa de queso
Mis-Mas
Mis-Mas
Previsualización de la receta Albóndigas en salsa de cebolla y manzana
Foto receta

Albóndigas en salsa de cebolla y manzana

Me encanta esta receta por su variabilidad. Puedes combinarlo ya sea sin pasta con pan, o solo pasta con salsa, o albóndigas con otro acompañamiento. Juzga por ti mismo 😉

Carne de cerdo en salsa de tomate

Una excelente receta para carne de cerdo tierna en una deliciosa salsa de tomate.

Pollo en salsa de mostaza

Una receta sencilla y sabrosa para pollo en salsa de mostaza. Este plato es genial para cualquier ocasión.

Salsa de miel para alitas de pollo a la parrilla

Esta salsa fácil de preparar, dulce y picante, es ideal para marinar alitas de pollo a la parrilla. Puedes prepararla con antelación y ahorrar tiempo a la hora de cocinar.

Salsa holandesa para espárragos

Un complemento agradable para espárragos a la parrilla o incluso como salsa para pescado al horno. Esta salsa holandesa es cremosa, ácida y tiene un suave sabor a limón.

Salsa holandesa

La salsa holandesa es deliciosa y rica en sabor, ideal para servir con varios platos.

Gnocchi en salsa de queso y champiñones

Aquellos que disfrutan de las salsas cremosas seguro van a saborear esto.

Salsa de tomate dietética para pasta

Una alternativa sabrosa y saludable a la salsa de tomate clásica. Esta versión dietética está llena de sabor y vitaminas, mientras que contiene un mínimo de grasa. Ideal para servir con tu pasta favorita.

Pasta con salmón y salsa cremosa

Esta receta es una forma simple y rápida de preparar un plato exquisito con salmón y pasta.

Salsa para espaguetis con tomates

Una salsa para espaguetis con tomates sabrosa y sencilla que te encantará. Esta salsa está llena de sabor y vitaminas. Ideal para un almuerzo rápido o una cena.
PUBLICIDAD