Previsualización de Sopa de col

Sopa de col - recetas rápidas y fáciles

34 recetas

Con las recetas de la categoría Sopa de col podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Una de estas 34 recetas podría ser tu favorita. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 20 - 120 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Crema de brocoli fácil en dos pasos, Crema de coliflor saludable con zanahoria, Deliciosa Sopa de Caracoles, Rollitos de col clásicos rellenos de carne picada, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Sopa de brócoli sin crema

Sopa de brócoli saludable y sabrosa sin crema añadida. Esta sopa es sorprendentemente cremosa y rápida de preparar.

Sopa de zanahoria y brócoli

Esta es una sopa saludable y deliciosa llena de vitaminas. Me gusta cocinar la sopa de zanahoria y brócoli durante los días más fríos.

Sopa de brócoli con verduras

Esta deliciosa y saludable sopa de brócoli con verduras es ideal para los días más fríos. El brócoli está lleno de vitaminas y las verduras proporcionan otros elementos sabrosos y nutritivos. Es fácil de preparar y seguramente complacerá a todos los amantes de las sopas de verduras.

Sopa de coliflor con huevo

Esta sabrosa y nutritiva sopa es ideal para los fríos días de invierno. Se puede preparar también como un rápido plato de almuerzo.

Sopa de brócoli para niños

Una nutritiva y sabrosa sopa de brócoli que los niños adorarán. Esta receta es fácil de preparar y está llena de las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento y desarrollo de los niños. Ideal para el almuerzo o la cena.

Sopa de coles de Bruselas

Esta sopa está llena de sabor y es muy nutritiva. Es ideal para las noches frías de invierno o como un almuerzo ligero. Gracias a las coles de Bruselas y las zanahorias, es rica en vitaminas y fibra, por lo que no solo es deliciosa, sino también saludable.

Sopa de brócoli con queso

Esta sopa de brócoli con queso, cremosa y aterciopelada, es ideal para almuerzos o cenas. Su preparación es rápida y sencilla, ¡y siempre sabe genial!

Sopa de brócoli cremosa sin crema

Esta excelente sopa de brócoli cremosa es fácil de preparar y no contiene crema.

Sopa de colinabo con huevo

Una sencilla y deliciosa sopa de colinabo con huevo para almuerzo o cena, ideal para días cálidos o fríos.

Sopa de verduras con brócoli y champiñones

Receta de sopa de verduras con brócoli, que está llena de vitaminas, minerales y fibra.

Crema de Brócoli y Calabacín

Una deliciosa y nutiriva crema de brócoli y calabacín, perfecta para disfrutar en un día frío. Es fácil de hacer y solo necesitas algunos ingredientes básicos. ¡A cocinar!

Guiso de coles de Bruselas

Un guiso de coles de Bruselas cálido y nutritivo, perfecto para los fríos días de invierno. Este guiso es una comida sencilla que se prepara con coles de Bruselas frescas, patatas y jamón cortado en cubitos.

Sopa Cremosa de Coles de Bruselas

Una maravillosa sopa cremosa que adquiere un toque único de confort casero gracias a la incorporación de las coles de Bruselas.

Sopa cremosa de colinabo

Esta sopa cremosa de colinabo es una excelente opción para una dieta saludable. Está llena de vitaminas y minerales, es fácil de preparar y sabe increíble.

Receta de sopa cremosa de coles de Bruselas

Absolutamente una de nuestras favoritas, esta receta de sopa de coles de Bruselas es algo que siempre admiramos en nuestra mesa familiar. La textura cremosa y el sabor pleno que produce la receta es una delicia cada vez. Créanos cuando le decimos que no se cansará de volver a servirla con cuchara.

Crema de brécol sin harina

Nos encanta esta sopa de crema de brécol, sobre todo por su delicado sabor. Yo no la espeso con harina.
PUBLICIDAD