Previsualización de Tarta de calabaza

Tarta de calabaza - recetas rápidas y fáciles

29 recetas

Visita la categoría Tarta de calabaza para encontrar nuestras mejores recetas. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 29 recetas. Estas recetas te tomarán 30 - 180 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Pastel de calabacín delicioso con chocolate, Puré de calabacín para los más pequeños en thermomix, Tortillas dulces de calabaza deliciosas para el desayuno de Halloween, El más fácil pastel de calabaza que habéis visto son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Tarta de calabaza paleo perfecta

Con su relleno cremoso y especiado de calabaza y su deliciosa corteza crujiente de frutos secos, es una delicia divina y satisfactoria, que demuestra que es posible darse un capricho durante las fiestas de una forma saludable.

El mejor pastel de calabaza sin gluten

Esta tarta de calabaza sin gluten consigue mantener intacta la textura de tarta y un auténtico sabor a calabaza.

Muffin de calabaza

Descubrí esta receta un lluvioso día de otoño y desde entonces es una de mis favoritas. El sedoso sabor de la calabaza de la cosecha combina a la perfección con la masa especiada, y puedes preparar este postre sencillo pero delicioso para cualquier ocasión. Lo he probado varias veces, y ahora comparto contigo cómo puedes hacer la magdalena de calabaza perfecta.

Bizcocho de calabaza y yogur

Este bizcocho de calabaza y yogur es uno de mis favoritos para el otoño. Aprovecho las calabazas de temporada para prepararlo y el resultado es un bizcocho súper esponjoso, húmedo y con un sutil y delicioso sabor a calabaza. La adición del yogur le da una capa extra de humedad y suavidad que hace que este sea un bizcocho realmente especial.

Delicioso Flan de calabaza

El flan de calabaza es un postre tradicional que me recuerda mucho a las reuniones familiares en la época de otoño. En su preparación, me gusta utilizar calabaza fresca, la cual le da una textura única y le acentúa el sabor. Es un dulce que siempre sorprende por su suavidad y su sabor equilibrado, además de contar con el plus de ser muy saludable dada su variedad de ingredientes ricos en nutrientes.

Coca de calabaza

La coca de calabaza es una receta típica de la Comunidad Valenciana, en particular de la región de Alicante. En mi hogar, siempre nos ha encantado esta receta, que solíamos prepararla incluso para celebraciones especiales. Es una especie de bizcocho esponjoso, jugoso y dulce gracias a la calabaza. No sólo es delicioso, sino también una manera saludable de disfrutar de un postre.

Pastel de calabaza dulce

Receta para un dulce pastel de calabaza que sabe bien a todo el mundo.

Calabaza confitada con naranjas

Delicioso postre en forma de calabaza confitada con zumo de naranja.

Magdalenas húmedas y saludables con especias y calabaza

Estos muffins de calabaza y especias que me complace compartir con vosotros desprenden ese reconfortante aroma de las especias otoñales. Su miga húmeda y su maravilloso sabor a especias de calabaza seguro que conquistarán incluso a los más acérrimos no comedores de calabaza.

Bollos clásicos de calabaza con especias

Estos bollos de calabaza saludables son húmedos, ligeramente especiados y perfectos para un desayuno otoñal reconfortante. Esta receta saludable para el corazón crea sorprendentemente bollos tiernos y sabrosos, gracias a que el puré de calabaza sustituye a los elementos tradicionales con alto contenido en grasa.
TASTElist
TASTElist
Previsualización de la receta Magdalenas de Halloween
vídeo receta

Magdalenas de Halloween

¡Tú también puedes preparar magdalenas de Halloween de forma fácil! Deliciosos pastelitos con una calabaza de mazapán por encima que harán las delicias de niños e invitados.

Tarta de calabaza de Hokkaido

Receta de un sabroso pastel elaborado con calabaza de Hokkaido, que es un ingrediente muy gratificante con el que se pueden elaborar diversos platos, pero en un pastel es donde más destaca su sabor.

Bizcocho de calabaza Thermomix

El bizcocho de calabaza es una deliciosa opción para disfrutar de una merienda o desayuno nutritivo. Esponjoso y con un agradable sabor, este bizcocho aprovecha las propiedades de la calabaza, que además aporta una textura única. Siguiendo esta receta en tu Thermomix, el resultado será perfecto y todos quedarán encantados con tu bizcocho.

Auténticos buñuelos de calabaza valencianos

Los buñuelos de calabaza son muy famosos y tradicionales de la Comunidad Valenciana, pero sobretodo en la ciudad de Valencia. Indispensables en fallas pero también en cualquier época del año.
estika
estika
Previsualización de la receta Pastel de calabaza dulce o Pumpkin Pie
vídeo receta

Pastel de calabaza dulce o Pumpkin Pie

Un pastel fácil de la verdura menos gustada por los niños que os hará cambiar de opinión. Pastel de calabaza tan genial como de la abuela.
PUBLICIDAD