Previsualización de Tarta de piña

Tarta de piña - recetas rápidas y fáciles

12 recetas

Visita la categoría Tarta de piña para encontrar nuestras mejores recetas. Una de estas 12 recetas podría ser tu favorita. Estas recetas te tomarán 20 - 240 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Tarta de frutas frescas con masa quebrada al horno, Una buenísima tarta pascualina, La mazamorra morada peruana dulce, Receta de quiche de espinacas con queso de cabra saludable, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Riquísima gelatina de navidad

La Gelatina de Navidad es una de mis recetas tradicionales para las fiestas decembrinas. Es una mezcla de sabores y colores en una gelatina que a todos encanta por su presentación y su delicioso sabor. La textura firme, pero suave es el contraste perfecto con los trozos suaves de frutas y la dulzura justa que hace eco de los sabores de la Navidad.

Fondue de chocolate

Esta receta de fondue de chocolate es uno de mis postres favoritos para ocasiones especiales o veladas acogedoras. No puede faltar en ninguna cena romántica. La he preparado en innumerables ocasiones para familiares y amigos y siempre he recibido críticas muy favorables. La combinación de chocolate fundido y fruta fresca es sencillamente insuperable y la preparación es sorprendentemente fácil.

Tartas de piña

La repostería siempre ha sido una de mis aficiones, y estoy especialmente orgullosa de este postre afrutado. He hecho tartas de piña muchas veces y siempre han sido un gran éxito.

Granita al Limone con piña - Cocina siciliana

Hace unos años, un caluroso verano, descubrí el granizado siciliano. Este refrescante helado, elaborado tradicionalmente con fruta, azúcar y agua, era justo lo que necesitaba cuando hacía 30 grados y brillaba el sol. Me llevé la receta a casa y poco a poco la fui perfeccionando para adaptarla a mis preferencias y gustos.

Pastel de espinacas de hojaldre

Receta de una sabrosa tarta salada de hojaldre con espinacas y queso.

Receta de tarta de piña fría con galletas sin nata

Una exquisita y fresca tarta de piña ideal para épocas de calor donde la combinación de galletas dulces y el jugoso sabor de la piña darán como resultado un postre muy agradable al paladar.

La mazamorra morada peruana dulce

La mazamorra es un postre tradicional de varios países de Latinoamérica. Aunque la receta puede variar dependiendo de la región, aquí presentamos la receta tradicional de la mazamorra morada de Perú, un delicioso postre a base de maíz morado con un sabor y un color que cautivan a más de un paladar.

Coca de forner tradicional esponjosa

La coca de forner es un delicioso dulce tradicional de la cocina española, de la región de Valencia. Se trata de una masa crujiente cubierta con azúcar y otros ingredientes que pueden variar según preferencia. Es perfecta para disfrutar con un café o té caliente. Es una receta fácil de preparar.

Tarta de frutas frescas con masa quebrada al horno

Una deliciosa tarta de frutas con una base crujiente de masa quebrada, rellena de crema pastelera y cubierta con frutas frescas.

Una buenísima tarta pascualina

La masa de hojaldre y el relleno de ricota distinguen esta tarta de un quiche normal. Esta tarta la puedes servir tradicionalmente durante la Cuaresma, pero es un excelente almuerzo o cena en cualquier época del año.

Mazamorra morada peruana dulce

Es hora de cocinar algún postre de sabor genial para los que aman muchísimo los dulces. Haced conmigo un flan típico peruviano. Os describo paso a paso cómo hacerlo.
PUBLICIDAD