Previsualización de Cebollino

Cebollino - recetas rápidas y fáciles

40 recetas

Con las recetas de la categoría Cebollino podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 40 recetas. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 10 - 180 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Ensalada campera tradicional perfecta, Bacalao confitado que no se os olvida, Tortilla de espinacas con espárragos rapidísima, Los famosos tallarines de ajo con gambas, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Patatas al horno rellenas

Una receta delicada y sabrosa de patatas al horno rellenas con salsa de crema. Esta receta es un gran complemento para cualquier plato principal.

Huevos en mayonesa

Un clásico para cualquier fiesta o reunión familiar. Los huevos en mayonesa siempre son deliciosos, saciantes y se ven apetitosos.

Huevos rellenos de atún

Huevos delicados hervidos, rellenos de delicioso atún. Ideal para personas que buscan recetas rápidas y saludables.

Deliciosa Sopa Japonesa

La sopa japonesa es un plato reconfortante que combina sabores umami con ingredientes saludables para una comida ligera y nutritiva.

Patatas hervidas con mantequilla de hierbas casera

Un plato simple, saludable y sabroso que funciona perfectamente como guarnición o como plato principal. La mantequilla de hierbas casera le da un sabor especial a las patatas.

Pastel de Salmón Fresco

Este pastel de salmón fresco es una receta deliciosa y nutritiva, perfecta para una cena elegante o simplemente para disfrutar de un sabor sofisticado en casa. Es muy fácil de preparar y está repleto de ingredientes saludables.

Ensalada de patatas con yogur y cebollino

Esta refrescante y saludable ensalada de patatas con yogur y cebollino es ideal para asar a la parrilla o como un almuerzo ligero. Está lleno de sabor y se aligera con el uso de yogur en lugar de mayonesa.

Ensalada de patata vegana

Una versión más sana de la ensalada de patata que también es apta para veganos.

Pasta con salsa de queso y verduras

Esta receta de pasta con salsa de queso y verduras es estupenda no sólo para vegetarianos, sino también para todos aquellos que quieran comer sano y sabroso.

Pasta con salsa niva y jamón

La pasta con salsa nicoise y jamón es uno de mis platos favoritos. Esta sencilla, pero sabrosa y saciante combinación de ingredientes crea la cena perfecta para la familia o los amigos.

Zanahorias holandesas asadas con mantequilla de hierbas

Ésta es mi receta favorita de zanahorias holandesas, sencilla de preparar, nutritiva y absolutamente deliciosa.

Salsa de Cebolla Francesa Casera Desde Cero

Esta receta de salsa de cebolla francesa ha sido un éxito en reuniones familiares, fiestas y picnics durante años.

Spaetzle cremoso de queso Cocina alemana

Un clásico de la cocina alemana que nunca defrauda es sin duda el cremoso Käsespätzle. Como nativo de Suabia, he preparado y perfeccionado esta receta innumerables veces desde mi infancia y, por lo tanto, puedo confirmarlo: Con los ingredientes adecuados y algunos trucos bajo la manga, ¡los Käsespätzle caseros son irresistiblemente deliciosos!

Deliciosas Bacon Cheese Fries

Como amante de las papas fritas, siempre estoy buscando formas de mejorar este delicioso aperitivo. Con un pequeño toque de bacon crujiente y queso derretido por encima, estas bacon cheese fries se convierten en algo supremo, son una receta sencilla pero con un sabor inigualable que he perfeccionado con el tiempo.

Sopa de brécol y coliflor

Una sopa perfecta de crema de brécol y coliflor, especialmente apreciada por los niños.

Tortilla de queso de cabra y hierbas frescas

La acidez del queso de cabra complementa a la perfección los esponjosos huevos y las hierbas frescas, haciendo de este plato una delicia completa, por no mencionar que es nutritivo.
PUBLICIDAD