Comidas de carne

Comidas de carne - recetas rapidas y faciles

1749 recetas

Con las recetas de la categoría comidas de carne podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 1749 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 1 - 7200 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Bacalao al pil pil rápido y fácil, Pollo al limón, El típico arroz árabe, Bacalao a la riojana fácil sin horno. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Filetes de carne picada con queso

Elegí patatas como guarnición.

Carré de cerdo sobre verduras congeladas

Delicioso y rápido carré de cerdo sobre verduras congeladas. Las verduras pueden ser cualquier tipo que tengas en el congelador.

Pasta con tomates y carne de pollo

Esta pasta aromática con tomates y carne de pollo es una excelente comida rápida.

Marinada para solomillo de cerdo

Una marinada sabrosa y fácil que le dará a tu solomillo de cerdo un sabor inolvidable.

Salteado de cerdo con champiñones y col

Receta del actor Vlado Müller,,lo he cocinado muchas veces y es muy popular en nuestra casa,,un vino para acompañarlo y es una comida deliciosa de ángeles.

Salsa de cebolla

Salsa adecuada para filetes, carne

Tortillas caseras rellenas

¡Prueba esta receta de deliciosas tortillas caseras rellenas! Son fáciles de preparar y perfectas para un almuerzo o cena rápida.

Pato asado casero según la abuela

Receta tradicional de pato asado, como solía hacerlo nuestra abuela. Delicioso, jugoso y especiado, ideal para una comida familiar dominical.

Muslos de pollo asados con cebolla

Una forma sencilla de preparar jugosos muslos de pollo con cebolla y patatas en una sola bandeja. Este plato es ideal para reuniones familiares y celebraciones.

Pechuga de pollo rellena con espinaca

La pechuga de pollo rellena con espinaca es un excelente plato principal que deleitará a cualquier visitante.

Pechugas de pollo naturales con salsa

Las pechugas de pollo naturales con salsa son una excelente opción para los días de semana cuando quieres algo saludable y sabroso, pero no tienes mucho tiempo para prepararlo.

Salsa de eneldo con carne y bollos

La tradicional salsa de eneldo eslovaca con carne es una comida sencilla y sabrosa que se puede preparar para toda la familia. Este plato complementa bien varios acompañamientos, nos encanta con bollitos.

Estofado de judías con carne ahumada

Un delicioso estofado de judías con un toque de sabor ahumado. Hecho con carne ahumada, judías, apio, ajo y especias.

Risotto de calabacín con pollo

Un risotto sabroso, saludables y nutritivo que te hará sentir el frescor del verano. Ideal para un almuerzo o una cena.

Pasta con pollo en crema

Un plato sabroso y rápido que puedes preparar cómodamente durante la semana. El pollo en esta receta es una gran fuente de proteínas y la pasta proporciona la energía necesaria. La salsa de crema aporta un sabor único y crea una combinación perfecta con los demás ingredientes.

Ensalada de pasta con pollo y mayonesa

Una ensalada sabrosa y nutritiva, ideal para el almuerzo o la cena.
PUBLICIDAD