Previsualización de Pan

Pan - recetas rápidas y fáciles

242 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría Pan. Una de estas 242 recetas podría ser tu favorita. Estas recetas te tomarán 3 - 600 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Recetas como ¿Cómo hace la masa para las empanadas?, Merluza a la romana auténtica española, Tapa española de mejillones con garbanzos, Ensalada de judías blancas clásica española con aderezo casero están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Pancakes Americanos

Los tradicionales pancakes americanos son dulces tortitas fáciles de preparar, que podemos servir con nuestros complementos favoritos. Son perfectas para el desayuno o el brunch.

Pancakes de Nutella

Una deliciosa receta para disfrutar en el desayuno o para un aperitivo por la tarde. Estos pancakes de Nutella son suaves, deliciosos y fáciles de hacer.

Palitos de pan

Una excelente receta para hacer palitos de pan caseros, perfectos para compartir con amigos.

Pan de trigo con levadura

Pan de trigo casero con levadura. Muy fácil de preparar, y el resultado final te brindará el sabor y aroma casero. Cuando horneamos el pan nosotros mismos, tenemos control total sobre lo que entra en él. El pan con levadura es la base de todas las cocinas.

Pan de centeno de la panadería casera

El pan casero siempre es fresco y delicioso. Esta receta le permitirá hacer un pan de centeno perfectamente esponjoso y aromático de la panadería casera, directamente en su cocina.

Pan sin levadura

Una receta fácil y rápida para el pan casero sin usar levadura. Ideal para personas en una dieta sin gluten o para aquellos que prefieren pan sin levadura.

Pan de trigo sarraceno

El pan de trigo sarraceno es una deliciosa, saludable y sin gluten alternativa para aquellos que buscan alternativas a los productos tradicionales de harina de trigo. Perfecto para el desayuno o como acompañamiento para la sopa.

Galleta de Mantequilla

Una deliciosa y desmenuzable galleta que se derrite en tu boca. Perfecta para la hora del té o como snack.

Empanada de Bonito

Un pastel fácil y amado realizado con bonito, una variedad popular de atún blanco. Una empanada de bonito es un plato rico y delicioso que a todo el mundo le encantaría.

Árbol de Navidad de pan de jengibre

Una dulzura navideña que deleita la vista, que será el centro de las reuniones familiares. Prepara la receta tradicional de pan de jengibre, luego moldea la masa en forma de árbol de Navidad.

Empanada de Jamón y Queso

Una deliciosa y sencilla receta de empanada de jamón y queso, perfecta para un aperitivo o una cena ligera. El queso derretido y el jamón cremoso hacen que esta empanada sea irresistiblemente deliciosa.

Receta de Glaseado de Pan de Jengibre con Miel

Esta receta tradicional de glaseado de pan de jengibre con miel le dará a tus galletas de jengibre navideñas el toque final y brillante. Su preparación es sencilla y su sabor es maravillosamente dulce, complementando perfectamente el pan de jengibre especiado.

Tortilla española de patatas

La tortilla española de patatas es un plato tradicional del sur de España. Es un plato sencillo, pero nutritivo, que puede servirse como plato principal o como aperitivo.

Pan sin gluten

Pan delicioso y aromático, ideal para aquellos que deben o quieren limitar su ingesta de gluten. Esta receta es sencilla y no requiere habilidades especiales de horneado.

Cerditos de la suerte de Año Nuevo de mazapán

Estos dulces cerditos de la suerte de mazapán son el saludo perfecto de Año Nuevo y un delicioso regalo hecho en casa.
PUBLICIDAD