Conejo de pascua de chocolate

Conejo de pascua de chocolate

40 min
PUBLICIDAD

¡Hoy aprenderás a hacer conejo de pascua de chocolate! Puedes usar el chocolate que quieras para hacer este conejo de pascua tradición y lo puedes usar para decorar y compartir con los más pequeños durante la pascua.

40 min
PUBLICIDAD

Ingredientes

número de porciones
6
  • 250 g chocolate blanco Añadido a
PUBLICIDAD

Procedimiento

1. Paso

Pon el chocolate en un bol y llévalo a derretir en el microondas durante intervalos de 30 segundos, removiendo en cada intervalo, hasta que se derrita.

Conejo de pascua de chocolate - Paso 1
2. Paso

Vierte el chocolate en un molde de conejo, puedes ayudarte de un pincel para tener más control. Asegúrate de alisar el chocolate y de que la superficie del chocolate sea plana.

Conejo de pascua de chocolate - Paso 2
3. Paso

Introduce el molde en el frigorífico o en el congelador hasta que el chocolate se haya endurecido por completo. Si tienes prisa, el congelador endurecerá el chocolate en 20-30 minutos.

4. Paso

Antes de desmoldar los lados del conejo aprovecha para rellenar como lo desees.

Conejo de pascua de chocolate - Paso 4
5. Paso

Para taparlo, extiende un poco más de chocolate fundido sobre los conejitos rellenos hasta cubrir por completo y quita el excedente con una espátula.

Conejo de pascua de chocolate - Paso 5
6. Paso

Vuelve a meter los conejos de chocolate en la nevera o en el congelador durante otros 20 minutos más o menos, hasta que toda la cobertura se haya endurecido y puedas tener listos tus chocolates de pascua.

Conejo de pascua de chocolate - Paso 6
7. Paso

¡Desmolda, decora a gusto y disfruta de estos conejos de chocolate!

Conejo de pascua de chocolate - Paso 7

Recetas similares

Recetas similares