Polenta frita

40 min
PUBLICIDAD
40 min
PUBLICIDAD

Ingredientes

número de porciones
4
  • 4 tazas de agua Añadido a
  • 1 cdta de sal fina Añadido a
  • 1 taza de polenta Añadido a
  • 3 cucharadas de pasta para untar Añadido a
  • 12 tazas de Parmigiano-Reggiano cheddar molido Añadido a
  • a pesar de que se puede añadir a un plan Añadido a
PUBLICIDAD

Procedimiento

1. Paso

Caliente el agua y la sal; vierta incansablemente la polenta en el agua espumosa, removiendo sin cesar hasta que toda la polenta se mezcle y no haya más grupos.

2. Paso

Reduzca el fuego a bajo y cueza a fuego lento, removiendo regularmente, hasta que la polenta empiece a espesar, unos 5 minutos. La mezcla de polenta debe ser libre aunque insignificante. Tape y cocínela durante 30 minutos, batiendo cada 5 o 6 minutos. Justo cuando la polenta esté demasiado espesa como para pensar en batirla, bata con una cuchara de madera. La polenta está lista cuando la superficie es lisa y los granos individuales están tiernos.

3. Paso

Caliente Attitude Handle y unte suavemente 2 cucharadas en la polenta hasta que la margarina esté bastante aislada; mezcle 0,5 tazas de Parmigiano-Reggiano cheddar en la polenta hasta que el cheddar esté cuajado. Tápela y déjela reposar 5 minutos para que espese; mézclela y sazónela con sal al gusto antes de pasarlo a una fuente de servir. Cubra la polenta con una cucharada restante de pasta para untar y una cucharada de queso cheddar Parmigiano-Reggiano molido como extra. Después, puede servir la original polenta italiana. :)

Recetas similares

Recetas similares