Inspiraciones sabrosas para San Valentín

Ver más

Fuente: Canva

Un verdadero pan chino

300 min
2
PUBLICIDAD

La receta que le muestra cómo preparar un verdadero pan chino sabroso y conveniente para el desayuno.

300 min
2
PUBLICIDAD

Ingredientes

número de porciones
12
  • taza de azúcar blanca Añadido a
  • 1 taza de leche tibia Añadido a
  • 1 cucharada de levadura seca activa Añadido a
  • 4 tazas de harina de pan Añadido a
  • 2 huevos batidos (divididos) Añadido a
  • 6 cdas de aceite vegetal Añadido a
  • 2 cucharaditas de sal Añadido a
  • 2 cucharaditas de agua Añadido a
  • 1 cdta de semillas de sésamo para decorar Añadido a
PUBLICIDAD

Procedimiento

1. Paso

Primero, bata el azúcar y la leche en un tazón grande para mezclar hasta que el azúcar se disuelva. Agregue la levadura y deje reposar hasta que se forme una capa espumosa en la leche, aproximadamente 10 minutos. Agregue la harina, la mayoría de los huevos batidos (reserve aproximadamente 1 cucharada de huevo en un tazón pequeño para más tarde), el aceite vegetal y la sal, mezcle bien hasta que esté completamente combinado.

2. Paso

A continuación, voltee la masa sobre una superficie de trabajo bien enharinada y amase hasta que quede suave y elástica, aproximadamente 10 minutos. La masa debe quedar ligeramente pegajosa. Coloque la masa en un tazón grande engrasado, cubra con un paño húmedo o una envoltura de plástico, coloque el tazón en un lugar cálido y deje crecer hasta que se duplique - de 2 a 3 horas.

3. Paso

Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.

4. Paso

Retire la masa del tazón y amásela brevemente para golpearla, aproximadamente 1 minuto. Enrolle la masa en una cuerda y córtela en 12 piezas del mismo tamaño. Enrolle cada pieza en una bola y use sus dedos para aplanar cada bola en un disco de aproximadamente 5 a 6 pulgadas de diámetro.

5. Paso

Coloque aproximadamente 2 cucharadas de su relleno de pan favorito en el centro del círculo de masa y lleve los bordes de la masa sobre el relleno. Pellizque y tuerza la parte superior para sellar el relleno. Asegúrese de que no haya lugares abiertos. Coloque cada bollo relleno con la costura hacia abajo sobre el papel pergamino mientras termina de hacer el resto de los bollos. Cubra los bollos rellenos con una envoltura de plástico y déjelos crecer durante 30 minutos.

6. Paso

Precaliente el horno a 175 grados C.

7. Paso

Bata 1 cucharada de huevo batido reservado con el agua para hacer un batido de huevo y unta la parte superior de cada bollo con la mezcla de huevo. Al final, espolvoree cada bollo con unas pocas semillas de sésamo y hornee en el horno precalentado hasta que la parte superior esté dorada y brillante, volteando la bandeja para hornear a la mitad de la cocción, durante 20 a 30 minutos. Servir tibio.

Reportar un error de receta

Recetas similares

Recetas similares

Categorías principales

Pescado

82 recetas

Pasteles

143 recetas

Comida

755 recetas

Cena

584 recetas

Pastelería

181 recetas

Postre

216 recetas

Brunch

218 recetas