Carne

Carne - recetas rápidas y fáciles

24 recetas

Visita la categoría carne para encontrar nuestras mejores recetas. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 24 recetas. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 10 - 460 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Auténtica paella de marisco, Pollo al curry, El facilísimo taco al pastor mexicano, ¿Cómo preparar un taco mexicano dorado y fácil?, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Carne de res con hongos y vino

Es una receta sencilla y la carne con salsa tiene un sabor delicioso.
TASTElist
TASTElist
Previsualización de la receta El facilísimo taco al pastor mexicano
vídeo receta

El facilísimo taco al pastor mexicano

Una de las típicas recetas mexicanas del taco z hacer uno casero no necesita más que un poco de tiempo y buen humor.
Susana
Susana
Previsualización de la receta Alitas de pollo al horno con salsa barbacoa
vídeo receta

Alitas de pollo al horno con salsa barbacoa

Receta rápida de alitas de pollo. Sólo necesitas unos 30 minutos.
TASTElist
TASTElist
Previsualización de la receta ¿Cómo preparar un taco mexicano dorado y fácil?
vídeo receta

¿Cómo preparar un taco mexicano dorado y fácil?

Descubre qué es y cómo se hace un taco mexicano de manera muy fácil y con un sabor genial.

Pollo a l ast

Se necesita mucho tiempo para preparar este plato, pero vale la pena porque es muy suave y delicioso.

Shawarma

¡Este Shawarma de pollo está lleno de sabores vibrantes y texturas contrastantes, y solo toma 30 minutos o menos prepararlo! Para una opción baja en carbohidratos, sírvalas en pan de pita, tortilla o lechuga.

Rigatoni al horneado

¡El rigatoni horneado está lleno de carne sabrosa, fideos tiernos y mucho queso! ¡Súper simple, esta es la mejor comida reconfortante!

Pollo al chilindron

Pollo chilindrón. Una de las recetas de pollo más tradicionales y sencillas que han ocupado las mesas españolas para deleite de todos durante muchos años.

San jacobos

En España, un San Jacobo es una merienda común (merienda) o tapa. Es un sándwich frito de jamón y queso sin pan o un sándwich de queso a la plancha con jamón en lugar de pan.
Blossom
Blossom
Previsualización de la receta Francesinhas
vídeo receta

Francesinhas

Esta receta de francesinha es para un sándwich tradicional de Oporto. Este sándwich es sabroso, con capas de salchicha, jamón y solomillo envuelto en queso. Prepárate para saborear los ricos y deliciosos sabores.

¡Steak Tartar para los amantes de la carne cruda!

Se dice que el steak tartar debe su nombre a los jinetes tártaros que cabalgaban en las llanuras de Mongolia. Hoy en día es una receta ideal para el verano y sobretodo, el steak tartar suele encantar a los adeptos de la carne cruda.
Clara
Clara
Previsualización de la receta Longaniza de Pascua
vídeo receta

Longaniza de Pascua

La longaniza de Pascua es un embutido que se prepara tradicionalmente para Semana Santa. Esta receta de longaniza de pascua se elabora con una combinación carne magra de cerdo y especias, luego se embute en tripa natural y se ata con una cuerda.
Solorio_Cepeda
Solorio_Cepeda
Previsualización de la receta Receta de costillas de cerdo al horno
vídeo receta

Receta de costillas de cerdo al horno

No tiene que esperar hasta que el clima se caliente para disfrutar de las costillas a la barbacoa. Puedes comer estas costillas de cerdo al horno en cualquier época del año.

Milanesa de pollo con mole

Las milanesas son una comida común en las cocinas mexicanas, así como en otras áreas del mundo. En esta ocasión, hemos preparado una milanesa que se complementa con un mole muy sencillo y rápido ¡que le da un toque único!
PUBLICIDAD