Previsualización de Pechugas de pollo

Pechugas de pollo - recetas rápidas y fáciles

8 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Pechugas de pollo encontrarás lo que buscas. Una de estas 8 recetas podría ser tu favorita. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 20 - 60 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Auténtica paella de marisco, Pechugas de Pollo a la cerveza con verduras., Arroz con pollo y verduras, Pollo al curry de Madrás, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Tazón de burrito mexicano de pollo al desnudo con especias

Sumérgete en una fusión de sabores mexicanos sin carbohidratos añadidos con esta receta de Burrito al desnudo. Disfruta de un delicioso surtido de pollo a la parrilla, frijoles negros, cebollas, pimientos, aguacates y salsa, todo apilado en un bol. Esta opción más ligera no compromete el sabor y te da la misma sensación de satisfacción que comer un burrito tradicional.
Susana
Susana
Previsualización de la receta Arroz con pollo y verduras
vídeo receta

Arroz con pollo y verduras

Arroz con pollo y verduras costarricenses

Pechugas de Pollo a la cerveza con verduras.

Esta deliciosa receta de pechugas de pollo a la cerveza es una variación original para preparar el pollo. Con esta receta las pechugas de pollo quedarán muy jugosas.

Milanesa de pollo con mole

Las milanesas son una comida común en las cocinas mexicanas, así como en otras áreas del mundo. En esta ocasión, hemos preparado una milanesa que se complementa con un mole muy sencillo y rápido ¡que le da un toque único!

Auténtica paella de marisco

¿Cómo preparar fácilmente paella de marisco? Mira mi receta de paella tradicional.

Ramen receta facil

La receta de ramen con pollo es saludable. Gran almuerzo en 60 minutos.

Pechugas de pollo guisadas

Una receta sencilla de pechuga de pollo guisada al romero.

Pollo al curry de Madrás

Si te gusta la comida india, esto es para ti 😍
PUBLICIDAD