Salsas

Salsas - recetas rapidas y faciles

365 recetas

Con las recetas de la categoría salsas podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Una de estas 365 recetas podría ser tu favorita. Estas recetas te tomarán 5 - 420 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Recetas como Salsa de espinacas a la crema, Merluza en salsa verde, Un saludable veloute vegetal, La sabrosa tinga de pollo están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Gnocchi caseros con espinacas

Una cena o almuerzo rápido y sabroso
Mis-Mas
Mis-Mas
Previsualización de la receta Albóndigas en salsa de cebolla y manzana
Foto receta

Albóndigas en salsa de cebolla y manzana

Me encanta esta receta por su variabilidad. Puedes combinarlo ya sea sin pasta con pan, o solo pasta con salsa, o albóndigas con otro acompañamiento. Juzga por ti mismo 😉

Salsa holandesa para espárragos

Un complemento agradable para espárragos a la parrilla o incluso como salsa para pescado al horno. Esta salsa holandesa es cremosa, ácida y tiene un suave sabor a limón.

Salsa holandesa

La salsa holandesa es deliciosa y rica en sabor, ideal para servir con varios platos.

Marinada para carne a la parrilla

Esta marinada es ideal para cualquier tipo de carne que planeas asar a la parrilla.

Mayonesa sin huevos

Mayonesa casera sin huevos, fácil de preparar.

Salsa de tomate dietética para pasta

Una alternativa sabrosa y saludable a la salsa de tomate clásica. Esta versión dietética está llena de sabor y vitaminas, mientras que contiene un mínimo de grasa. Ideal para servir con tu pasta favorita.

Carne de res con hongos y vino

Es una receta sencilla y la carne con salsa tiene un sabor delicioso.
Cesminaz
Cesminaz
Previsualización de la receta Sopa de Acedera (Sopa de Sosa)
vídeo receta

Sopa de Acedera (Sopa de Sosa)

Algunas personas lo conocen como acedera, otros como sosa. Esta sopa tiene un lugar especial en mi infancia, así es como mi madre la preparaba. Cada vez que la cocino, la recuerdo y de alguna manera me transporto de nuevo a esos tiempos :-)

Salsa para espaguetis con tomates

Una salsa para espaguetis con tomates sabrosa y sencilla que te encantará. Esta salsa está llena de sabor y vitaminas. Ideal para un almuerzo rápido o una cena.

Salsa para carne de pollo

Esta excelente salsa para carne de pollo es un gran complemento para cualquier plato de pollo. Es deliciosa, fácil de preparar y tus invitados la amarán.

Salsa beurre blanc

Una receta sencilla para preparar salsa beurre blanc, que traducido del francés significa 'mantequilla blanca'. Esta salsa es un clásico de la cocina francesa y va muy bien con pescado o mariscos.

Pesto de ajo de oso

Excelente pesto casero, fácil y rápido de preparar.

Salsa de tomate esterilizada

Esta salsa de tomate es ideal para los meses de invierno, cuando no hay tomates frescos disponibles. Además, es una excelente manera de utilizar el exceso de tomates de la cosecha de verano.

Salsa de brócoli para pasta

Esta salsa de brócoli es ideal para pasta. Es rica en vitaminas y seguramente agradará a cualquiera que aprecie el sabor intenso del brócoli.

Salsa de escaramujo

Una deliciosa y nutritiva salsa, perfecta para varios platos de carne. Esta receta es sencilla y rápida de preparar y seguro satisfará a cualquier amante de la comida.
PUBLICIDAD