Previsualización de Espaguetis

Espaguetis - recetas rápidas y fáciles

62 recetas

Con las recetas de la categoría Espaguetis podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Conoce una de nuestras 62 recetas. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 15 - 90 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Linguini a la carbonara, Espaguetis de calabacín, Receta de espaguetis a la marinera fácil, Pasta con salmón sabrosa, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Espaguetis con tomate y ajo

Una receta sencilla, rápida y deliciosa que encantarán a todos los amantes de los espaguetis. Los tomates y el ajo forman una combinación perfecta.

Espaguetis con mozzarella

Espaguetis con mozzarella es una receta italiana simple y ligera que te encantará.

Salsa para espaguetis con tomates

Una salsa para espaguetis con tomates sabrosa y sencilla que te encantará. Esta salsa está llena de sabor y vitaminas. Ideal para un almuerzo rápido o una cena.

Macarrones con carne picada

Es un popular plato italiano que se puede preparar de manera fácil y rápida. Es perfecto para una cena familiar o una reunión con amigos.

Espaguetis carbonara sin huevos

Esta receta es una excelente solución para aquellos que quieren disfrutar de la tradicional carbonara, pero no quieren o no pueden comer huevos.

Albondigas de carne con espagueti

Un clásico platillo italiano que aman no solo los niños. Albondigas de carne preparadas en una deliciosa y aromática salsa de tomate, servidas con espaguetis.

Espaguetis con ajo

Los espaguetis con ajo son una comida simple y rápida que actualizará tu menú. Es ideal para un almuerzo rápido o una cena. Este plato está lleno de sabor gracias al ajo y también es fácil de preparar.

Pasta con calabaza vegana

Pasta con pesto

Una receta sencilla pero sabrosa para pasta con pesto. Ideal para una comida rápida o cena. Los sabores italianos originales seguramente satisfarán tus papilas gustativas.

Espaguetis con calabacín y queso

Espaguetis ligeros y sabrosos con calabacín y queso: la elección ideal para una cena rápida y saludable. Prepare los espaguetis de una manera diferente y disfrute de esta gran combinación de sabores.

Pasta italiana casera con pesto

Esta receta de pasta italiana casera con pesto es uno de mis platos favoritos que llega a nuestra mesa varias veces al mes. Son sabrosas, llenas de sabor y rápidas y fáciles de preparar.

Pasta con ajo

Pasta fácil y rápida con ajo.

Pasta con nata y pesto

Mi pasta favorita es esta pasta con crema al pesto, rápida, sencilla y muy sabrosa. La he hecho muchas veces, a mi familia le encanta y mis amigos siempre me piden la receta. Los ingredientes están siempre a mano y la albahaca añade una auténtica explosión de sabor a una pasta que de otro modo sería sencilla. Merece la pena probarla.

Espaguetis con cerdo

Los espaguetis con cerdo estofado y verduras son una excelente opción para el almuerzo o la cena. La sorprendente combinación de especias, carne de cerdo y verduras frescas crea un plato delicioso que, además de sabroso, es nutritivo.

Pasta con gambas en salsa de tomate

La receta de pasta con gambas en salsa de tomate es uno de mis platos favoritos. Las gambas complementan a la perfección la pasta y la salsa de tomate le da el toque justo al plato.
PUBLICIDAD