Previsualización de Tarta de cerezas

Tarta de cerezas - recetas rápidas y fáciles

19 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Tarta de cerezas encontrarás lo que buscas. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 19 recetas. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 20 - 285 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen La mazamorra morada peruana dulce, Una tradicional receta de rosca de pascua gallega en thermomix, Receta del pastel vasco fácil preparado a domicilio, Tarta selva negra casera y suave, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Pastelitos de queso fresco sencillos

Probablemente conozcas los pasteles moravos. Son realmente deliciosos, pero llevan bastante tiempo prepararlos y también son calóricos. Si te apetecen y quieres prepararlos rápido, fácil y más saludable, pero aún muy sabroso, aquí tienes la receta.

Pastel de semillas de amapola

Podrás preparar este pastel, incluyendo el horneado, en una hora 😊
jest_ocami
jest_ocami
Previsualización de la receta Maravilloso pastel de requesón para el café
Foto receta

Maravilloso pastel de requesón para el café

Masa de cacao rallada con requesón y cerezas.

Bublanina con yogurt

Una receta deliciosa y sencilla para una bublanina de frutas con yogurt, que le da a la masa una suavidad excepcional.

Pastel de cereza con pudín

Este delicioso pastel de cereza con pudín es la elección ideal para las personas que aman los postres dulces. Es suave, sabroso y fácil de preparar. La combinación de cerezas frescas y un cremoso relleno de pudín te garantiza un sabor delicioso.

Riquísima gelatina de navidad

La Gelatina de Navidad es una de mis recetas tradicionales para las fiestas decembrinas. Es una mezcla de sabores y colores en una gelatina que a todos encanta por su presentación y su delicioso sabor. La textura firme, pero suave es el contraste perfecto con los trozos suaves de frutas y la dulzura justa que hace eco de los sabores de la Navidad.

Chocolate partido casero para regalar

Esta es una sencilla receta de chocolate partido casero que he perfeccionado a lo largo de los años. Es una forma fantástica de crear deliciosos dulces individuales que gustan tanto a los adultos como a los niños. Puede variar los ingredientes a su gusto, ya que confieren al chocolate su propio carácter y lo convierten en el regalo de Navidad perfecto.

Tarta casera de cerezas dulces

Este relleno de cerezas frescas envuelto en una corteza casera se hornea en un postre tentador, adornando cada ocasión con un vibrante encanto de cereza.

Magdalenas de chocolate con cerezas

¿A quién no le gustan las magdalenas? Hoy quiero compartir con vosotros una receta de mis favoritas, magdalenas de chocolate con cerezas. Las magdalenas huelen de maravilla y saben genial gracias a la combinación de chocolate y cerezas.

Tarta de chocolate y cerezas

Receta de un perfecto pastel de chocolate y cerezas que combina el sabor del bizcocho clásico con el chocolate y las cerezas.

La mazamorra morada peruana dulce

La mazamorra es un postre tradicional de varios países de Latinoamérica. Aunque la receta puede variar dependiendo de la región, aquí presentamos la receta tradicional de la mazamorra morada de Perú, un delicioso postre a base de maíz morado con un sabor y un color que cautivan a más de un paladar.

Coca de forner tradicional esponjosa

La coca de forner es un delicioso dulce tradicional de la cocina española, de la región de Valencia. Se trata de una masa crujiente cubierta con azúcar y otros ingredientes que pueden variar según preferencia. Es perfecta para disfrutar con un café o té caliente. Es una receta fácil de preparar.

Un postre genial de cerezas - clafoutis

Es un postre tradicional, una especie de tarta de frutas con una textura suave y cremosa. La receta original se hace con cerezas, pero también se puede utilizar cualquier otra fruta de temporada, como peras, manzanas o ciruelas para hacerlo. También es perfecto para cualquier ocasión.

Receta del pastel vasco fácil preparado a domicilio

El pastel vasco, también conocido como Gâteau Basque, es un popular postre sencillo, pero al mismo tiempo delicioso que se puede disfrutar en cualquier ocasión.

Receta de pestiños andaluces como de la abuela a thermomix

Vamos a ver cómo preparar los típicos pestiños españoles de la región de Andalusía, perfectos para la Navidad o la Pascua.

Una tradicional receta de rosca de pascua gallega en thermomix

La típica receta de la Navidad española o también de Semana Santa de Galicia puedes preparar en tu Thermomix a casa.
PUBLICIDAD