Champiñones

Champiñones - recetas rápidas y fáciles

93 recetas

En la categoría champiñones encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Elige una de nuestras 93 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Estas recetas te tomarán 5 - 215 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Recetas como Arroz con verduras - Receta fácil y sana, Champiñones al Ajillo, listos en un momento., Risotto de calabaza con champiñones, Cómo hacer una Wellington de salmón perfecta están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Pechuga de pollo al horno con verduras

Esta receta es una deliciosa y sencilla receta de pechuga de pollo al horno con verduras y brócoli. Es una elección perfecta para un almuerzo o cena entre semana.

Filetes de pollo con champiñones

Una deliciosa receta de filetes de pollo servidos con champiñones.

Hongos en vinagre

Receta para unos excelentes hongos en vinagre, que son ideales como acompañamiento para el plato principal.

Solomillo de cerdo en salsa de hongos

La cocina clásica polaca ofrece muchos manjares, y uno de ellos es el delicado y jugoso solomillo de cerdo en salsa de hongos. Este plato aromático y sabroso es ideal para almuerzos familiares, reuniones con amigos o una cena romántica para dos.

Deliciosa Sopa Japonesa

La sopa japonesa es un plato reconfortante que combina sabores umami con ingredientes saludables para una comida ligera y nutritiva.

Papas hervidas con setas fritas

Este es un plato sencillo pero delicioso que es perfecto como guarnición o plato principal. También es un excelente plato vegetariano. La mezcla de las setas terrestres y las cremosas patatas es simplemente irresistible. Este plato es fácil de hacer y requiere muy pocos ingredientes.

Pasta con setas y crema

La pasta cremosa con setas y crema es la comida perfecta para la noche. Están llenos de sabor, ricos y satisfactorios. Esta receta es simple y rápida, lista en menos de 30 minutos.

Solomillo Wellington en Navidad

Nada como un clásico Solomillo Wellington para festejar en Navidad. Lo he preparado varias veces y cada vez es un éxito garantizado. La explosión de sabor que tiene este plato es simplemente deliciosa y puede ser el protagonista de tu cena navideña. Aquí te dejo mi receta favorita.

Sabrosa Quiche navideña

Soy amante de la cocina y me encanta experimentar diferentes recetas. Hace unos años, durante la época navideña, me topé con esta receta de \Quiche Navideña\ Desde entonces, se ha convertido en una tradición en mi familia prepararla cada año para la cena de Nochebuena. Es una receta rica en sabor, fácil de preparar y perfecta para compartir con la familia en estas fechas tan especiales.

Rollitos crujientes de pollo relleno al horno

El pollo tierno, el relleno sabroso y la corteza crujiente se mezclan para crear este plato que no sólo es agradable al paladar, sino también visualmente atractivo.

Rodaja de champiñón con crema agria

El plato perfecto para la comida del domingo.

Sopa China

Este plato es una de mis recetas favoritas para cocinar cuando hace frío o cuando simplemente tengo ganas de una comida reconfortante y nutritiva. La Sopa China es una sopa llena de sabores y nutrientes. La combinación de especias, vegetales, fideos y proteínas hace de esta sopa un plato completo y muy versátil. Además, esta receta es muy fácil de ajustar al gusto de cada persona, simplemente agregando o quitando ingredientes.

Ragout de pollo con salsa de nata y champiñones

Como alguien que pasa mucho tiempo en la cocina, he hecho esta receta de estofado de pollo varias veces y siempre es un gran éxito. Está llena de sabor, es fácil de preparar y tiene ese "factor de bienestar" de la comida reconfortante. La pechuga de pollo se saltea con verduras y setas y se termina con caldo y nata, y queda muy bien con arroz o pan fresco como guarnición.

Cómo hacer el cóctel clásico de champán

Un cóctel de champán es el epítome de la sofisticación. Esta combinación de sabores es muy satisfactoria, y cada sorbo ofrece un sabor a la vez fresco y suave.

Deliciosos Fideos ramen

El ramen es uno de mis platillos favoritos para preparar, especialmente en los días fríos. Nunca deja de sorprenderme lo reconfortante que puede ser un tazón de fideos ramen casero con su caldo rico en sabores, sus fideos al dente y sus complementos sencillos pero deliciosos. Esta receta es la que he perfeccionado a lo largo de los años y, aunque puede ser un poco laboriosa, el resultado final definitivamente vale la pena.
PUBLICIDAD