Deliciosa Tarta de Manzana con Hojaldre.

60 min
16
PUBLICIDAD

La Tarta de Manzana es sin duda una de las tortas más famosas del mundo. Este hojaldre suele gustar a todo el mundo. Con ingredientes básicos, sale muy económica. ¡Personalmente hago muy a menudo la receta que os presento hoy y siempre me sale estupenda!

60 min
16
PUBLICIDAD

Ingredientes

número de porciones
6
  • 90 g de azucar Añadido a
  • 60 g de mantequilla Añadido a
  • 2 huevos Añadido a
  • 3 manzanas Añadido a
  • 1 hoja de masa de hojaldrepâte feuilletée Añadido a
  • un poco de zumo de limón (opcional) Añadido a
PUBLICIDAD

Procedimiento

1. Paso

Untar con un poco de mantequilla o aceite de girasol el molde para tarta. Extender el hojaldre en el molde. Picar con un tenedor.

2. Paso

A continuación poner la mantequilla en un bol en el microondas durante 40 segundos para que se derrita por completo. Tiene que estar líquida.

3. Paso

En una fuente poner el azúcar y los huevos. Batir hasta obtener una mezcla blanca y espumosa. Añadir la mantequilla derretida. Volver a batir para que los ingredientes se mezclen perfectamente haste obtener un conjunto espumoso.

4. Paso

Pelar las manzanas. Quitar el centro y las pepas. Cortarlas en láminas finas y repartir las encima de la masa de hojaldre. Queda muy bonito en forma de una flor, como en la imagen de la portada.

5. Paso

Echar un poco de zumo de limón encima de las manzanas (opcional).

6. Paso

A continuación verter la preparación encima de toda la tarta, que se reparta bien, ya que es el relleno de nuestra tarta de manzana.

7. Paso

Hornear durante 30 a 35 mns en el horno a 200°.

8. Paso

¡Ya está! ¡Seguro que os salido espectacular! Un truco personal que quería compartir : suelo servirla un poco tibia, con una bola de helado de vanilla encima de cada porción. ¡Una delicia!

Comentarios (1)

Carlos_Risso 12/12/2022

Excelente- Como toda su pagina- Gracias

Recetas similares

Recetas similares