Te presentamos 25 comidas baratas que no costarán más de unos euros

10 lectura mín.

Fuente: Pexels

Cocinar todos los días puede ser abrumador si tienes hijos o trabajas horas extra, por lo que a veces no sabemos qué preparar. Si estás buscando recetas que sean fáciles de preparar y que no requieran de ingredientes complejos, estas 25 preparaciones son lo que buscas.

PUBLICIDAD

Bajar de peso no solo requiere de una rutina de ejercicios completa y constante, sino también de una dieta sana que incluye todas las vitaminas, minerales y grasas esenciales, al tiempo que el exceso de ingredientes procesados. Para muchos puede sonar aburrido, pero para otros, abre un mundo completo de posibilidades culinarias.

Si no sabes qué cocinar para mantener tu peso, o para comenzar a adelgazar, te brindamos 30 cenas ligeras y ricas que complementarán tu rutina de ejercicios a la perfección. Estas son las siguientes:

🍽️Desayuno

No hay nada mejor para empezar bien el día que preparar un desayuno rápido cargado de sabor. Con ingredientes básicos y económicos, como huevos, patatas, cebollas y tomates, siempre tendrás una comida barata para hacer.

Quesadilla mexicana

TASTElist

Si además te apetece la quesadilla, puede hacerla en casa en pocos minutos 🙂 Yo hice una quesadilla sin carne, pero hay muchas otras opciones, sólo tienes que elegir la que más te guste. Además, preparé un aderezo americano para acompañar la quesadilla.

Mostrar receta

Patatas asadas al horno

Sylvia

Un clásico americano que también tiene muchos amigos aquí en Europa. Estas patatas pequeñas enteras asadas al horno saben bien como guarnición de un bistec jugoso, pero también son un placer por su propia cuenta!

Mostrar receta

PUBLICIDAD

🍴Almuerzo

Un buen almuerzo no solo es aquel que es delicioso y rápido de cocinar, sino que además utiliza ingredientes que pueden prepararse con antelación para gastar poco tiempo en tu día a día. Aquí seleccionamos recetas relladoras que utilizan ingredientes que encontraríamos en cualquier supermercado.

Chilli no con carne

Veggie_spajza

Una estupenda receta de chile sin carne hecha con alubias, coliflor y una variedad de condimentos picantes.

Mostrar receta

Receta de callos

Solorio_Cepeda

Callos es un guiso sustancial hecho con callos de buey cocidos a fuego lento, salchicha ahumada, frijoles y pimientos en salsa de tomate y especias. Para una cena deliciosa y sustanciosa, sírvala con arroz al vapor o tostadas crujientes.

Mostrar receta

Pizza caseras

Sylvia

¿cómo hacer pizza casera?

Mostrar receta
PUBLICIDAD

Albóndigas caseras con tomate

doma_u_katky

Albóndigas asadas en salsa de tomate.

Mostrar receta

Pollo al curry

Kristy

Si te gusta la leche de coco, entonces esta receta es para ti.

Mostrar receta
PUBLICIDAD

🍲Cena

Las cenas deben ser ligeras para no interrumpir nuestro ciclo de sueño, pero también muy fáciles de preparar, ya que son comidas a las que a veces preferimos no dedicarles demasiado tiempo. Con estas cenas rápidas y ligeras podrás preparar una receta distinta cada día sin vaciar tu alacena.

Pechugas de pollo guisadas

Carolina

Una receta sencilla de pechuga de pollo guisada al romero.

Mostrar receta

Spaghetti Carbonara

TASTElist

Una auténtica receta italiana con espinacas bebé.

Mostrar receta
PUBLICIDAD

Pollo al curry de Madrás

Kristy

Si te gusta la comida india, esto es para ti 😍

Mostrar receta

Pollo asado con patatas

Beata

Pollo asado de fin de semana con relleno y patatas.

Mostrar receta

🧁¿Y el postre?

Ningún recetario está completo si no incluye un puñado de postres deliciosos y decadentes para acompañarte en una merienda o antojo de fin de semana. Utilizando ingredientes comunes y muy económicos puedes preparar recetas fáciles y económicas para todos los días. Conoce estos postres variados que podrás hacer en un dos por tres.

Torrijas tradicionales y caseras, rápida y sencilla

Carolina

¡Un dulce comienzo para un nuevo día! Lo que nosotros llamamos torrijas, otros lo conocen como "French toast". Degusta las tradicionales torrijas con sabor a canela.

Mostrar receta
PUBLICIDAD

La mejor tarta de zanahoria

Sasa

La mejor receta para un jugoso pastel de zanahoria con crema batida.

Mostrar receta

Brownie de chocolate

Sylvia

Prepare un brownie con una receta fácil.

Mostrar receta

Panqueques

Cooking_with_Moni

¿Quién no los conocería? Panqueques pequeños, dulces y fáciles de preparar.

Mostrar receta

PUBLICIDAD

Magdalenas caseras de almendra con nata montada

TASTElist

Prepara estas magdalenas caseras increíblemente suaves que se derriten en la lengua con nata montada por encima.

Mostrar receta

?

Soporte para los amantes de la cocina

Excelentes recetas, sugerencias, consejos útiles y mucha inspiración. Únete a los amantes de la cocina y encuentra la respuesta a la pregunta: ¿Qué cocino hoy?

PUBLICIDAD